Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
juasjuasjuasjuas, otro?? NOOOOOOO
Ay moderadores os estan fastidiando el dia de los trabajadores
Oye, Touny, describeme "chulo" porque vamos decir eso de Frasco, tela macho, y con el titulo que has puesto, mejor moverlo a la justicia del juez Garzón
Si si, lo que pasa es que aquí ninguno cobra, que se hace desde la más buena fé para garantizar un orden y un buen rollo entre la gente y ya ves qué es lo que ocurre...
Jajaja eso mismo pense yo cuando ví el título, creía que Frasco ahora estaba echo un "Padrino", me parece que has exagerado todo esto mucho, la gente de aquí como Frasco, son gente que te lo dicen de manera normal, no chulesca. Nose para que nombras a su madre, me parece de mala educación, y mas con tu edad, que se espera de uno mas madurez.
Amigo, leete las reglas del foro, frasco hacia su labor, no corresponde q le faltes el respeto, esta es una gran comunidad y la verdad es q no son formas de tratarse, frasco solo cumplia con su labor
juasjuasjuasjuas, otro?? NOOOOOOO
Ay moderadores os estan fastidiando el dia de los trabajadores
Oye, Touny, describeme "chulo" porque vamos decir eso de Frasco, tela macho, y con el titulo que has puesto, mejor moverlo a la justicia del juez Garzón
Nada... si es que habrá pensado que el tocho de texto ese que llega cuando te dan una infracción se lo he escrito yo personalmente a él
ni mensaje amenazante ni leches... solo un aviso de "mensaje movido a otro foro" con el texto ese que ha copypasteado el compañero...
Por eso digo que es problema de no tener ni idea de cómo funciona, este ni ningún foro.
No hay que darle mayor importancia al hecho, en el peor de los casos es un registro fallido, alguien que se perderá por voluntad propia lo que puede aportarle este foro.
En la idiosincrasia del españolito común está el acceder al uso/disfrute/utilizacion de diferentes articulos/cosas/medios, sin leerse ni por el lomo el manual/norma/ley que lo rige. Por eso a la mayoria de los españolitos comunes no les funcionan los aparatos (no tengais la mente sucia, please), se les estropean las cosas y a algunos, les ponen tarjetas amarillas en los foros.
Si se consiguiera vencer esa tendencia, y la gente se leyera las normas del foro, se evitarian estas historias.
Por cierto, un dia tengo que liar una parda, a ver que se siente con una tarjeta amarilla.
Frasco es un gran tipo y guitarrista, (aunq no lo conozco en persona, pero lo demuestra en el foro) no creo q haya tenido mala intencion, aparte es el mismo mensaje para todos!!!
Creo entendiste mal las cosas!
para evitar futuras cmplicaciones, lee atentamente las normas del foro...