Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Amenazado -Estoy sorprendido porque me ha llegado un mensaje privado de un tal "frasco" , que debe ser algun administrador del foro o algo así, en un ...
Estoy sorprendido porque me ha llegado un mensaje privado de un tal "frasco" , que debe ser algun administrador del foro o algo así, en un tono amenazante por haber puesto una pregunta en una seción del foro que según él no era la correcta y por eso me lo han tenido que mover a otra seción, lo que le debe haber causado un gran trabajo.
No te preocupes "frasco" que no voy a volver a postear en un foro moderado por chulos barriobajeros.
Lo primero es que ese mensaje seguro que no te llegó en un tono "chulesco/altanero" porque, conociendo a frasco, es imposible d epensar.
Si te ha dicho que estaba en un lugar no adecuado, es porque lo estaba.
De hecho, este también está en un lugar NO ADECUADO.
Como en todo foro, hay unas normas y hay que cumplirlas.
Ahoramismo este hilo te lo muevo a su lugar adecuado y te pongo la sanción pertinente y, a parte de eso, te llevas otra sanción por insultar a un forero como es frasco (y por mentar a su madre, ya d epaso tambien).
Estoy sorprendido porque me ha llegado un mensaje privado de un tal "frasco" , que debe ser algun administrador del foro o algo así, en un tono amenazante por haber puesto una pregunta en una seción del foro que según él no era la correcta y por eso me lo han tenido que mover a otra seción, lo que le debe haber causado un gran trabajo.
No te preocupes "frasco" que no voy a volver a postear en un foro moderado por chulos barriobajeros.
Un abrazo para ti y otro para tu madre.
¿Amenazado? Ésto fué lo que te dijo Frasco por privado.
Cita:
Te muevo el mensaje a la seccion ayuda eleccion de multiefectos.
Un saludo.
La infracción la puede ver cualquiera que entre a tu perfil:
Si quieres decirle algo a frasco, usa los mensajes privados. Si tienes quejas acerca de como se lleva adelante el foro tienes un foro para quejarte, y que no es precisamente "General", donde lo habías publicado originalmente. Y modera tu lenguaje si no quieres que se tomen medidas mas drásticas.
Última edición por GustavoTM fecha: 31/05/08 a las 01:44:32.
Ultimamente se ve mucho revuelo en el foro;ya es preocupante que donde más entra el personal, son en estos hilos que a la mayoría ni le va ni le viene.
algunos clásicos del foro se sienten desplazados por los nuevos y se enrabietan... los nuevos siempre necesitan un proceso de adaptación y de toma de contacto...
el ritmo de nuevos registros está haciendo que se mezclen ambos problemas y que nada parezca estar en su sitio.
juasjuasjuasjuas, otro?? NOOOOOOO
Ay moderadores os estan fastidiando el dia de los trabajadores
Oye, Touny, describeme "chulo" porque vamos decir eso de Frasco, tela macho, y con el titulo que has puesto, mejor moverlo a la justicia del juez Garzón