¿Que acustica me recomendais?

frann90
#1 por frann90 el 13/10/2010
¿Que guitarra acustica me recomendais que este sobre los 100-200€?

De momento he visto un par de modelos...

YAMAHA F370
4a3956bc0f9f87cd91ff8deda9d2c-803639.jpg
YAMAHA F370 TBS - Thomann Cyberstore Español

FENDER CD-60 CE
9f7afa4984aa6c8810025c4e85b07-803639.jpg
FENDER CD-60 CE SB - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ V72ECE
0420fc1685f174e521d6697a41ebc-803639.jpg
IBANEZ V72ECE-TBS - Thomann Cyberstore Español

¿me recomendais alguno de estos 3 modelos? hay alguna que supere a estas 3 en calidad/precio??



GRACIAS DE ANTEMANO!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 13/10/2010
Ahorra"si puedes"un poco mas y te pillas esta.

CORT MR 710F NS - Thomann Cyberstore Español

El acabdo esta muy bién y el previo Fismann que lleva es de calidad y empleado en guitarras caras y de marca.

No te arrepentiras,vale la pena esperarse un poco...:ok:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 13/10/2010
Aquí tienes unas cuantas... http://es.woodbrass.com/index.php?cPath=5000_6000_1782_1722&sort=5a&filter_id=473

Y no pagas gastos de envío por encima de 140 euros.
Subir
frann90
#4 por frann90 el 13/10/2010
de las 3 que he mencionado, cual os gusta mas?
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 14/10/2010
A mí, la Yamaha o la Ibanez. Las Fender acústicas no me gustan demasiado, salvo ésta:

https://www.thomann.de/es/fender_tim_armstrong_hellcat_acoustic.htm
Subir
victorblanco04
#6 por victorblanco04 el 14/10/2010
De las 3 que mencionas me quedaría con la Yamaha
Subir
louis sifer
#7 por louis sifer el 14/10/2010
Al margen de las marcas, todas buenas de menos a más, según el modelo y precio, ante todo la pregunta sería, qué sonido te gusta más?, con cuerdas de nylon o cuerdas de metal?. El sonido es similar pero no igual. Otro detalle importante es que las cuerdas no estén muy separadas del diapazón, porque de otro modo la cosa se complica un poco, yo tengo una electroacústica Ovation CC28 que, aunque suena muy bien, tiene ese pequeño gran detalle, que obviamente no facilita tocarla. Alguna vez escuché a alguien decir que había probado una acústica Yamaha con ese mismo detalle.....
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 14/10/2010
Supongo que a todos nos gusta tener nuestra primera guitarra con una marca referenciada (aunque nos quedemos con la peor de ellas), pero mira... si yo llego a saber esto antes de comprarme la mía, voy a por ella:

http://www.guitarbitz.com/lorenzo_guitars.htm

En concreto, la "LORENZO L449" cuesta menos de 100 euros y la tienes en su versión electroacústica por menos de 150. Ha sido valorada por expertos como la mejor guitarra de su tramo de precio, y la comparan con otras que cuestan casi 10 veces más. El compañero FRASCO escribió un post recomendándola y por eso la descubrí.



Por si te sirve... Un saludo de una novata.76055b74287796ddd1edbc450ef83-805028.jpg
Subir
frann90
#9 por frann90 el 14/10/2010
me has dejado intrigado con esa guitarra...

¿Hay algun lugar donde pueda leer sus caracteristicas?
Subir
maedenia - ampamae
#10 por maedenia - ampamae el 15/10/2010
Esto es lo que he leído, de otro tema encontrado con el "buscador". Como te decía, "FRASCO" la recomienda, mira lo que pone:

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-acustica-gama-baja-menos-150/107823

En la página que te indiqué puedes comprarla, lo de las características... ya es otra cosa.

He encontrado esta página, donde ofrecen opiniones sobre la guitarra (y no es la misma que la vende, al parecer):

http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar/product/Lorenzo/L449/10/1

Te he pasado el texto a español, pero es con el traductor de google (lo digo por los palabrejos que salen, jeje):

Ahí va:

--------------------

Guitarra Comentarios> Lorenzo> L449

Lorenzo L449
Resumen
Características 8.5 (2 respuestas)
Sonido 10.0 (2 respuestas)
Acción, En forma, y en Finalizar 8.0 (2 respuestas)
Confiabilidad / Durabilidad 8.0 (2 respuestas)
Atención al cliente N / A (0 respuestas)
Evaluación total 10.0 (2 respuestas)

* En un esfuerzo para construir nuestra comunidad HC 2.0 todos los comentarios por escrito serán inscritos en HC 2.0 Beta

Escriba un comentario para HC 2.0 Beta

Página: 1 (Mostrar 10 | 25 | 50 | 100 comentarios por página) Mostrando 1 - 2 de 2 comentarios
Publicidad
Producto: Lorenzo L449
Precio Pagado: DESCONOCIDO
Enviado 10/29/2009 a las 07:19 am por M Graham

Características: 7
Me acaban de entrega de la L449. Yo se lo compró a un distribuidor a través de eBay. Fue puesto a subasta presumiblemente a causa de fallas, la principal es una pequeña grieta en la espalda, justo detrás del talón. Esto se muestra en las fotos de eBay, así que era consciente de ello. El que yo no era consciente de, y tal vez el distribuidor no lo había notado, era el interno soporte en la espalda que no había en un extremo. Esto parece ser fácil de reparar, sólo necesita un poco de pegamento y un arreglo de sujeción que estoy seguro de que puedo manejar. No me quejo como llegué a la guitarra por 36 libras (más entrega).
A diferencia de la revisión anterior, éste tiene una tapa sólida. Lados y la espalda son la caoba (laminado?). El diapasón de palo de rosa es una muy oscura de grano fino con un ribete negro, casi se ve como el ébano. No hay marcas en todos los trastes, ni siquiera en el lateral.
El cuello es bastante grueso y un poco más ancha que mi Martin.

Sonido: 10
Aquí es donde las puntuaciones guitarra. Con las cadenas de suministro que suena brillante, pleno y dulce. Estaré probando con diversas marcas y calibres. Esto se compara muy favorablemente con casi todos los acústicos que he jugado, con la posible excepción de un amigo de Martin D41 que he jugado un par de semanas.

Acción, En forma, y Final: 6
Bajo la acción que dio lugar a trasteo en los lugares que deben ser corregidos por vestir a los trastes y elevar el puente un poco en el lado bajo. Puedo jugar bluegrass, así que me gusta de golpear duro con un pico pesados. He profundizado las ranuras de la tuerca para conseguir una acción más baja en la tuerca y la presentación de la tuerca a la mitad de espesor de cadena en las ranuras.
Sintonizadores están muy bien. Ellos trabajan sin problemas y parecen estar bien lubricada (cada uno tenía una calcomanía de grasa en la parte posterior).

El acabado satinado fino en la parte superior muestra muchas manchas pequeñas, con pequeños trozos de grano negro incrustado en él, aquí y allá. La articulación del borde superior de la tapa armónica es muy pobre en algunos lugares, con evidencia de lijado descuidado, no muy notable desde la distancia.

Confiabilidad / Durabilidad: 9
Estoy seguro de esta guitarra pronto mostrar signos de desgaste en el acabado, pero no me importa. Se desarrollará su propio personaje con una cuantas cicatrices de batalla. Se podría terminar pareciéndose a uno de Willie Nelson día. Aparte de esto estoy seguro de que hará frente a muchos años de uso. Lo compré como un repuesto "bullicioso" guitarra para practicar y grabar en casa, y tal vez teniendo en viajes de campamento. Pasará mucho tiempo colgado en la pared justo pedir que se jugará.

Atención al cliente: sin opinión
No espere a utilizar nunca este.

Evaluación total: 10
He estado tocando la guitarra por cerca de medio siglo. Tengo un Martín MS, una Fender EE.UU. Norma Start, un par de resonadores cuello cuadrado (Tono Oro y Scheerhorn Wechter), una estrella del oro (Saga) GF100 cinco banjo cadena y un Sho-Pro un pedal de acero Bud.

Estoy muy contento con mi compra, especialmente teniendo en cuenta el precio que pagué. Con mucho gusto iba a comprar otro y no dudan en recomendarlo a cualquier persona que quiera una guitarra que suena muy bien y es muy jugable.

Pero no esperes que nadie diga: "¡Vaya, eso es bastante"

Producto: Lorenzo L449
Precio pagado: 70 (Libras)
04/11/2006 Enviado a las 11:10 am por Jim Chirm
Correo electrónico: jchirm en hotmail com <dot>

Características: 10
Esta es una guitarra importada a Gran Bretaña procedentes de China por FCN musical. Exactamente cómo se encontraron con que no sé, pero hay que aplaudir a su gusto.
El L449 es lo más básico de un acorazado como usted puede conseguir - de bajo coste en cualquier lugar. La tapa y el cuerpo están hechos de lámina, no hay unión, no roseta Boca, ni siquiera diapasón marcadores a excepción de los puntos en el borde del tablero. Por ejemplo, usted puede buscar en la unión entre la madera e identificar la capa de pegamento, que no se puede hacer en otras guitarras, ya que está cubierto por la corte. La laca es también muy delgada, lo que significa que está mucho más cerca de la madera en todo momento, que es una sensación agradable.
Una vez dicho esto es básico, el paquete real que se obtiene es excelente, ya que incluye una correa, picos, y una funda para su # 70. Un absoluto robar. Guitarbitz.com también ofrecerá a los que, a pesar mío lo compré en una tienda.
El cuerpo y el cuello son muy agradables - suave al tacto y en forma muy bien. El acabado es bastante bueno también, por ejemplo, los sintonizadores son agradables para esta clase de guitarra. También es bastante ligero para los estándares dreadnought, lo que es fácil de llevar y agradable para el Strummer casual.
El diseño de esta guitarra es bastante buena, por ejemplo, el espaciamiento de cadena es lo suficientemente ancha como para fingerpicking, pero no demasiado ancho para el rasgueo, y parece que han juzgado donde cortar los costos de la perfección, por lo que nunca se siente como si usted está jugando un "barato" de guitarra, a pesar de que son.
Tomé esta guitarra en una tienda y sabía que iba a comprar antes de que yo siquiera lo pulsaba.

Sonido: 10
El L449 es un Strummer agradable, fácil o selector. Si bien no tiene una gran cantidad de volumen (mucho para mí, sin embargo), que hace lo que hace muy bien. Por ejemplo, le hace un bien, incluso el sonido, y el bajo no domina el sonido. Si lo golpeó muy duro, el acento cuerdas de una manera agradable, y no a la gran baja que mi acústica anterior (Fender DG5 y una Epiphone AJ100) tener. Strum que la luz, sin embargo, y que acaba de conseguir un buen tono, claro.
No científica a pesar de que tal vez, tendría que resumir el sonido en general como "alegre". Una voz muy agradable de hecho, bien adaptado a jugar sociable, y perfecta para su fogata, sin riesgo de perturbación de sus vecinos.

Acción, En forma, y Final: 10
Teniendo en cuenta que cuesta casi nada, la configuración de fábrica fue muy bueno - no hay rumores en cualquier lugar y una acción buena, lowish. Bien, es sólo el costo # 70, y las manchas en el cuello es irregular, pero se siente bien al tacto, y la parte superior es un poco bastante limpio de laminado, que es muy agradable a la vista. De hecho, tiene el tipo de líneas suaves de una silla de Ikea. Terminar con una llave Allen.

Confiabilidad / Durabilidad: 7
La construcción parece ser bastante bueno, con sólidos se une el trabajo del metal y agradable, pero es un cuerpo bastante ligero, por lo que no se prestan a Pete Townsend. Dicho esto, el lighness del cuerpo hace que sea aún más fácil de recoger y rasgueo, por lo que es un caso de columpios y glorietas.

Atención al cliente: sin opinión
Sin experiencia

Evaluación total: 10
No he estado jugando mucho, y sé de la guitarra de lo que hacer con ellos jugando, porque he tenido cerca de 7 de ellos. De la acústica que he jugado, esto es, con mucho, la experiencia más agradable. Por ejemplo, el DG5 Fender es una guitarra bien barato, con un cuello agradable y un buen acabado, pero me quedaría con éste en todo momento. Se siente mucho más honesto, y tiene la impresión de que quiere ser jugados.

Si se perdiera, ¿qué debo hacer? Para ser sincero, después de este rasgueo durante unos diez minutos casi me ordenó otra por si acaso! A este precio usted puede permitirse - si fuera más barata sería el robo.

He jugado guitarras valor de varios cientos de libras, pero yo sacar más provecho de esto que ninguno de ellos. Si usted está pensando en conseguir una guitarra acústica, no importa cuál sea tu presupuesto, comprar uno de estos. Usted no puede dejar como la cosa!

--------------------

Perdona el "rollo", no podía resumir ;)
Frasco es el experto, yo soy una simple novata aprendiendo... y él sí tiene una "Lorenzo", pídele opinión si tienes más dudas.

Yo me pediré la acústica para Navidad, que la mía no tiene forma dreadnought y por ese precio, me apetece. Con un poco de suerte, de aquí a entonces sabré tocar los acordes mayores y menores :oops:
Subir
Corolla
#11 por Corolla el 15/10/2010
Hola.
Creo que deberías preocuparte de la necesidades que quieres cubrir con un instrumento u otro, piensa si la quieres con cuerdas de metal o nylon, si quieres sistema de amplificación, si precisas de cuteway, si te gusta el sonido con gran resonancia, el tamaño del instrumento, si es para practicar estudio o directo, calidades de construcción, tipo de mastil, tipo de trastes....
MI MAYOR CONSEJO ES INTENTES PROBARLAS EN UNA TIENDA FISICA....AUNQUE LUEGO POR LO QUE SEAS PREFIERAS COMPRARLA POR INTERNET.
Sin duda la mejor opción es el modelo CORT que te ha comentado ya un compañero.... y es cierto muchas veces 50-60 euros arriba-abajo pueden ser cruciales. (no todas las guitarras llevan de serie un sistema Fishman con EQ de 4 bandas.
Otra alternativa puedes echar un vistazo a los modelos LAG tienes las series SUMMER y SPRING son realmente buenos y muy asequibles.
Suerte y saludos.
Subir
frann90
#12 por frann90 el 15/10/2010
Un amigo me ha recomendado esta: CORT EARTH 70 ENS - Thomann Cyberstore Español

creo que me la voy a quedar... tiene todo lo que estaba buscando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo