Pillar guitarra en USA

FastEddie
#1 por FastEddie el 20/04/2009
Wenas, este verano me voy a NY y luego a Miami (hay que aprobechara ahora que aun no me han echao del curro!!jeje) wenoop, el caso esque como es de esos viajes que haces pocas veces habia pensao en traerme una guitarra, tengo una gibson Flying v ebony y estoy supercontento con ella, por poner una pega lo unico que le encuentro y a todas la Gibson supongo, es que son guitarras delicadas, weno el caso es que si alguien conoce una tienda o varias o me pude aportar info de cualquier tipo se lo agradecere:ok:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manuel bernal
#2 por manuel bernal el 21/04/2009
Estimado amigo Kassyus. primeramenmte saludos desde mexico, y por otro lado dejame te digo que USA muchas de las compras y de las mejores tiendas estan en internet, pero te puedo recomendar toda la cadena de tiendas de Guitar Center, hay un mundo de guitarras y de otras muchas cosas, puedes probarlas etc etc, te sugiere que te metas a la pagina de Guitarcenter.com y veras la variedad que tienen, desde low end hasta high end y de todos los precios. aprovecho la oportunidad para preguntarte tambien, la proxima semana estare en madrid, roma y paris, y la verdad tambien me quiero traer una guitarra y probablemente el jam vox (ese programa que te sirve para practicar ) sabes de alguna buena tienda donde haya variedad y bueno si se pudiera que los precios no fueran tan elevados en madrid, paris o roma. Espero te ayude la informacion. saludos y buen viaje tu amigo manuel
Subir
cerrolp8
#3 por cerrolp8 el 21/04/2009
En Madrid hay una, que pilla cerca de mi trabajo, y es por eso por lo que la conozco, que está bastante bien, es grande, y los dependientes atienden que da gusto, se puede probar el material y tienen mucha variedad.

Rueda armonica

Aquí te dejo un link en el que van las direcciones, la que te digo yo es la de la calle Hermosilla, no tiene web propia, pero si puedes pasar por alguna, te lo recomiendo.
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 22/04/2009
Gracias por la info, no puedo recomendarte ninguna tienda en Madrid, ya que soy de Barcelona, pero si alguna vez vienes a barcelona para mi la mejor tienda de instrumentos es CMB.

Un saludo
---------------------------------
Alguien conoce alguna tienda mas?
Subir
ostraspedrín
#5 por ostraspedrín el 24/04/2009
Justo la semana pasada llegué de NY. Te cuento un poco:
El meollo lo vas a encontrar en la calle 48, al lado de Times Square, donde de encuentran juntas Sam Ash, Rudy's Music y Manny's Music. Son tan conocidas que incluso en muchas guias de la ciudad aparecen reseñadas como un sitio curioso para ver.
El Guitar Center también merece una visita. Lo encontrarás en la calle 14, cerca de Union Square.
Si después de eso sigues con fuerzas sé que también existe otra tienda en la calle 30 (30th Street Guitars, o algo así), y en la calle Ludlow también hay otra, pero a esas ya no llegué a ir.
Todas tienen sus propias webs para que consultes la dirección exacta y te hagas una idea de lo que puedes encontrar en ellas.
Con eso deberías tener para empezar a planificarte, y a poco que busques por foros encontrarás un montón más de información sobre las tiendas. :ok:
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 24/04/2009
A NY y Miami,que suerte tio...aprovecha bn el viaJE;)
y por cierto,en el foro ya se ha hablado alguna que otra vez de estos temas,asi que pon las palabras adecuadas a lo que quieres saber en el buscador,y te apareceran los post donde se habla de esto,y de otra cosa todavia mucho mas importante: LAS GUITARRAS EN LOS AVIONES,que es cuestion a veces de suerte,de tener labia,o de lo que sea,para que te la dejen subir al avion,porque como la etiqueten como una maleta...ya sabes como funcionan con las maletas,no¿?se dañan,las dan golpes,algunas se pierden...asi que imaginate lo que pueden hacer con una guitarra....:evil:

Saludos,y pasalo de madre alla en America;)
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 24/04/2009
He entrado en la tienda de SamAsh y las Fender standard están a 550 dolares (415 euros) :shock::shock::shock:
¿Es eso posible? Porqué allí no tendrá mucho sentido decir si es americana, se da por hecho. :roll: Alusino.

Standard Stratocaster Electric Guitar (Assorted Colors and Fingerboards) | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH

Pero luego, veo una Ibanez Joe Satriani 20 aniversario a 6.000 dólares
http://www.samash.com/webapp/wcs/stores/servlet/product_Joe%20Satriani%2020th%20Anniversary%20Edition%20Prestige%20Electric%20Guitar%20Red%20SilverSurfer_-1_10052_10002_-49957882_cmCategorySA182593

Y ahora ya no se si eso es normal o qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo