Ibanez para empezar

  • 1
ensiferum
#1 por ensiferum el 12/11/2009
Estoy en duda de que guitarra comprar para empezar, ya que hace muchos años que tengo ganas de aprender a tocar la guitarra eléctrica pero nunca me decido o no tengo el tiempo suficiente.




Me gusta el heavy metal asi que no se que tal estaria una Ibanez GRG 170 DX para empezar o mirando un jumpstar que he visto en la página oficial de Ibanez el GRG121EXJ en nuevos modelos para 2010. ¿Que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 13/11/2009
bueno pues yo te puedo aconsejar la ibanez grg 170 dx que ya mencionaste , hay muchas personas que esa es su primera guitarra y se compran un amplificador roland cube de 15 watts ... ese es un buen equipo con el que puedes empezar
Subir
ensiferum
#3 por ensiferum el 13/11/2009
Entonces creo que me decidire por una Ibanez GRG 170 DX azul con unos amplis ROLAND CUBE 15X que sale bien y si me lo recomendais a por ello ire. Gracias. ;)
Subir
ensiferum
#4 por ensiferum el 25/11/2009
Pues al final lo tengo decidido la Ibanez GRG 170 DX y respecto al ampli me han dicho que el Roland Cube x15 lo retiran asi que me voy a coger el Roland Cube x20 que lo he visto en acción y me ha gustado mucho. ;)
Subir
juan_arkantos
#5 por juan_arkantos el 27/11/2009
esa guitarra es algo excesiva si aun no sabes tocar... es cuestion de si tienes dinero o no xD
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 28/11/2009
Ensiferum escribió:
Estoy en duda de que guitarra comprar para empezar, ya que hace muchos años que tengo ganas de aprender a tocar la guitarra eléctrica pero nunca me decido o no tengo el tiempo suficiente.




Me gusta el heavy metal asi que no se que tal estaria una Ibanez GRG 170 DX para empezar o mirando un jumpstar que he visto en la página oficial de Ibanez el GRG121EXJ en nuevos modelos para 2010. ¿Que me aconsejais?


si alguien te gusta el heavy y ibanez ve por algo que valga la pena y justifique el gasto checa la ibanez rg350 que cuestan unos 350 dolares bien gastados, tambien checa la marca cort en la serie X, que son guitarras super metalleras y muy buenas a precios extraudinarios, personalmente en lugar de comprar un ampli compra una pedalera y conectala a cualquier aparato de sonido ya que es muy desepcionanate comprar un ampli de 15wats que tendras que desechar mas adelante (todos saben que esos amplificadores solo funcionan bien en casa pero fuera lo minimo sera uno de 30)

suerte, mi configuracion actual es una guitarra cort x11 y una pedalera digitech rp155 conectada a una mescaldora amplificada y a la pc para grabar, me gaste 300 dolares y nadie me cree :D

salu2
Subir
juan_arkantos
#7 por juan_arkantos el 28/11/2009
¿La Ibanez rg350 350 dolares? JAJAJAJAJA por favor... si ronda los 900 dólares. Yo pienso comprarla en negro para futuro, pero aún así, es demasiado para empezar, es como aprender a manejar con un Ferrari.
Subir
ensiferum
#8 por ensiferum el 28/11/2009
Gracias por los consejos, la que he visto ha sido la RG320 con el puente nuevo y que suena muy bien, aunque se me va un poco de precio de lo que me quiero gastar por eso elegi la GRG 170 DX que me sale por unos 210 € y creo que esta bien para empezar. Las guitarras que mas me gustan son las Ibanez y quiero utilizarla para tocar temas Metal mientras aprendo.





En cuanto al ampli lo quiero para casa y después de ver en funcionamiento un Roland Cube x20 por 144 € tengo ampli para rato, sumandole a ello los efectos y las opciones que me da.
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 28/11/2009
juan_arkantos escribió:
¿La Ibanez rg350 350 dolares? JAJAJAJAJA por favor... si ronda los 900 dólares. Yo pienso comprarla en negro para futuro, pero aún así, es demasiado para empezar, es como aprender a manejar con un Ferrari.


jajaja has de ser de argentina, por que aca en mi rancho cuesta 4500 pesos (350 dolares) curiosamente en EU cuesta 399 pero tal vez aca este en oferta o no page impuestos raros mira

http://www.guitarcenter.com/Ibanez-RG350DX-Guitar-102161940-i1395598.gc

esta guitarra vale la pena hacer el gasto ya que es una guitarra de gama media, que suena muy bien para el metal, y veras como a larga justifica el gasto

salu2

pd. lo de argentina es broma eh, un saludo a mi querido amigo jonathan de Salta
---------------------------------
Ensiferum escribió:
Gracias por los consejos, la que he visto ha sido la RG320 con el puente nuevo y que suena muy bien, aunque se me va un poco de precio de lo que me quiero gastar por eso elegi la GRG 170 DX que me sale por unos 210 € y creo que esta bien para empezar. Las guitarras que mas me gustan son las Ibanez y quiero utilizarla para tocar temas Metal mientras aprendo.





En cuanto al ampli lo quiero para casa y después de ver en funcionamiento un Roland Cube x20 por 144 € tengo ampli para rato, sumandole a ello los efectos y las opciones que me da.


ok no quiero sonar fanboy ni mucho menos pero hechale un vistaso a esta guitarra, pruebala y veras que por 150 dolares tendras una guitarra de gama media/alta super metallera (por las pastillas emg)

Cort

suerte con tu compra
Subir
juan_arkantos
#10 por juan_arkantos el 28/11/2009
Que barato! acá esta a casi el doble de precio :shock:
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 16/05/2010
Hola Ensiferum, yo me acabo de comprar la misma viola pero en negro y queria saber como se ve en azul. Podes subir unas fotos???
Subir
ensiferum
#12 por ensiferum el 25/05/2010
En el Iphone lleva esta ahora mismo.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo