A thomann solo he comprado con tarjeta,pero si he realizado compras por transferencia bancaria en otros sitios,y claro,evidentemente tienes que realizar la transferencia antes de que te envien el articulo,de hecho hasta que no reciban el pago no te enviaran nada. Si lo que quieres es no soltar dinero hasta ver lo que te ha llegado el metodo es siempre el mismo,contrareembolso, pero suele tener algun gasto adicional.
Cuando has ido a la oficina de correos a recoger el envío ¿has tenido que entregar algún justificante como que habías realizado la transferencia bancaria para poder retirar el paquete?
No, cuando se paga por anticipado tu solo vas a correos a recogerlo y ya esta.
El suministrador ya se encarga de certificar que ese paquete esta pagado y no hay problema.
Vale... el rollo es que yo hice mi pedido la semana pasada y cuando entraba en la pagina de Thomann para ver el estado del pedido ponia "enviado" sin haber realizado todavía la transferencia. Pensé que era la forma de indicar que tenian el pedido ya preparado a la espera de que yo hiciera la transferencia.
Mi sorpresa fue cuando ayer me dijeron que había llegado la notificación de correos a casa de mis padres (que fue la dirección que puse para el envío) como que ya me ha llegado el pedido, luego...¿que pasa que me ha tocado la loteria o que? Joer, me extraña un huevo que a esta gente se les pasen estass cosas, aunque también he de decir que no sé que pone exactamente en la notificación de correos porque aún no la he visto...
Me gusta hacer las cosas por lo legal, pero es que esto es un poco extraño...y muy "goloso" (200 eurillos de compra).
Al final pensé que primero lo enviaban y una vez vieras el pedido, si estbas conforme, realizabas la transferencia (que también me parecia extraño, pero bueno...), de ahí mi pregunta inicial.
En fin que ando un poco rayado con el tema jej...
Lo mas probable es que no hayas seleccionado bien la forma de pago, y hayas puesto contrarrembolso.........................o bueno, que se hayan equivocado, ya no lo se....
Si me da tiempo esta tarde saldré de dudas. Yo también había pensado lo que tú dices, pero desde luego en los detalles del pedido esta bien indicado.. si es así ya vermos lo que me toca pagar de más... ya contaré...
Buenos días.... buenisimos días jeje... pues oye, de momento tengo mi compra en casa y todavía no he soltado un clavel. Ayer fui a correos y recogí mi paquete sin problemas. La verdad es que aún estoy flipando. Por el momento voy a ser prudente y esperaré un poco antes de pensar que me ha salido por la "jeta", quizás en cuanto se den cuenta del error se pongan en contacto conmigo, no lo sé... de momento lo disfrutaré jeje..
Lo primero decir que, cuando he pagado por tarjeta, normalmente me han hecho el cobro aproximandamente 2 semanas despues de haber realizado el pedido (lo que suele ser una semana despues de haberlo yo recibido)... supongo que es un tiempo "prudencial" que Thomann se toma para asegurarse de que haya llegado el paquete, es decir... una vez reciben el aviso de que ha sido entregado en su lugar correcto y que aun no te has peusto en contacto para hacer una "devolución" pues te cobran, porque si lo vas a devolver en cuanto lo recibas "sea por la razón que sea" las transferencias bancáreas internacionales, con el tema de los impuestos, se pierde dinero y a ellos no les interesa.
Por otra parte, y siendo rotundamente sincero, espero que no seas tan CABRON (porque es de cabrón) que te quieras quedar con esa mercancía sin pagar... asique, aunque no creo que me pasae por aquí para verlo ya que no se hasta cuándo me tendré que estar sin conectarme por aquí; realmente espero que vayas cuanto antes a hacerles el pago en su cuenta.
Saludos.