Guitarra nueva!Consejo!

  • 1
edge89
#1 por edge89 el 19/08/2009
Bueno no sabia donde poner esto.Pido perdon desde un principio, por si este no es el sitio correcto. Mi problema es el siguiente:
Llevo ya varios años tocando la guitarra ( desde pequeño) pero con la guitarra electrica llevo 1 y poco, tengo una guitarra de gama baja, que compre para empenzar y para salir un poco del paso (200 e) y mi intención es comprarme una nueva para ir ascendiendo, y aqui llega mi duda.Llevo un tiempo mirando en el foro sobre vuestras opiniones.Mi primera idea era la cort X11, ya que vi el analisis de JMfernandez y que me encantado con esa guitarra y cuando estaba apunto de comprarla empezaron a surgir mis dudas:|empeze a leer varias criticas malas sobre esta guitarra, que si venian con trasteos y cosas asi que me hicieron frenar mis ganas de comprarmela y empeze a ver modelos de Ibanez aver si algunas me convencian y no se iba el precio muxos de las manos y vi esta Ibanez Prestige 1570 Mrb en otro analisi de JMfernandez ( Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb. - Guitarristas.Info ) que es mucho más cara pero me encanto. La cuestión es que en marzo tengo mi primera actuación (que queda muxo todavia)y mi duda es si comprarme la cort, que ya tengo el dinero, y asi acostumbrarme a ella para la actuación o seguir ahorrando hasta alcanzar los 800 e que cuesta la Ibanez, aunque esta me la compraria despues de navidades febrero o asi, y tendria poco tiempo para preparar bien la actuación. Haber si me podeis exar una mano o simplemente alguien que tenga la cort animarme para que la compre, ya que las ultimas criticas que he leido no han sido buenas. Tambien podeis aconsejarme sobre otro tipo de guitarra, tengo pensado gastarme entre 400 y 500 e (a no ser que me compre la ibanez que serian más, pero seria la excepción). Bueno os doy las gracias por anticipado y lo siento por enrollarme tanto...:brindis: Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €