¿Buena relación calidad/precio?

sebas_94
#1 por sebas_94 el 01/11/2008
Hola de nuevo! Estoy en plena elección de guitarras.:D Por lo que he visto y me han gusto, erigiría una de estas:

-VIG Screech
-Cort X-11 con pastillas EMGs
-Epiphone SG Special Emily the Strange (no tiene puente flotante:()

Llevo unos 3/4 meses pero la guitarra que tengo ahora mismo no es de ninguna marca y fue solo para tocar alguna cosillas hasta decidirme por una buena.

Me gusta sobre todo el hard rock y metal. El presupuesto que no pase de 400€.

PD: Para conseguir una buena calidad aparte de la guitarra creo que con mi ampli no tendría suficiente... ¿o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 02/11/2008
bueno buenoo, haber en que te puedo ayudar, de esas 3 elimino la epiphone sin siquiera mirarla, entre la vig screech y la cort x 11, me voi con la cort donde ella quiera!, y bueno, versatil lo es, mui buena guitarra la cort.

Bueno ablando sobre tu duda, haber en el mismo ampli pongamos uno de 15 w, da igual que pongas una sonora de pack como una gibson seguira sonando mal, por culpa del ampli, algo cambiara, pero seguira mas o menos igual, si no estas en un grupo y no te interesa un super ampli en casa comprate una pedalera, tipo pod, o una ZOOM g2 algo asi, pequeño con presets para que suene bien la guitarra con un ampli asi.
Subir
sebas_94
#3 por sebas_94 el 02/11/2008
Jeje, gracias! La cort, es la que más tiempo llevo mirando.

Exacto, es para mejorar técnica en casa. Con las dos pedaleras que me has puesto: ¿Algún modelo en que poder elegir? ¿Irían al ampli?

PD: El ampli tiene un sonido más sucio.....

:aplausos:


PD2: He hecho un pequeño presupuesto---->

BEHRINGER FX600 27€
ZOOM G2.1U 129€
Cort X-11 348€

504€ Bueno si eligo la zoom, ¿para que quiero la behinger? xD Se queda en 477 euros. ¿Que os parece?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 02/11/2008
La cort sin duda, pero seguro que necesitas el tremolo...piensatelo
Subir
sebas_94
#5 por sebas_94 el 03/11/2008
OK! Ya solo me queda la elección y la duda de sobre la pedalera :D.

PD: ¿Alternativa Boss-GT10? - Guitarristas.Info
Subir
tennolespaul
#6 por tennolespaul el 03/11/2008
yo tengo en casita una zoom g2 y va genial, me a servido para aprender tiene mui buenos sonidos, y oye conectao al ampli sonara genial, ya veras, ya mas adelante en un tiempo te compras una mejor, pero lo que necesitas aora es un multiefectos y una guitar nueva y a tirar con eso.
Subir
sebas_94
#7 por sebas_94 el 03/11/2008
TennoLesPaul escribió:
yo tengo en casita una zoom g2 y va genial, me a servido para aprender tiene mui buenos sonidos, y oye conectao al ampli sonara genial, ya veras, ya mas adelante en un tiempo te compras una mejor, pero lo que necesitas aora es un multiefectos y una guitar nueva y a tirar con eso.


:aplausos: Limpiaría entonces algo en sonido del ampli(son de esos amplis de packs)? ¿Y se podría conectar al ordenador? ¿son las mismas verdad:Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst) y Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey) :oops:

Gracias, con esas preguntas tendré suficiente.
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 04/11/2008
Las 2 Cort menos el color son identicas en todo. Las de la tienda de Tony llevan las mismas pastillas (EMG Hz) que es lo que hace un tiempo podías encontrar diferencia. Antes llevaban de pastillas Mighty Mite Motherbucker.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo