Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Diarios de PrácticaLa idea de este subforo es la creación de un diario de práctica en el que cada miembro pueda ir exponiendo lo que va practicando cada día. Además de poner su rutina de práctica puede compartir los ejercicios que practicó ese día, comentar su dificultad y beneficios, etc. Los nuevos temas de este subforo requieren ser aprobados por un moderador/administrador, para de ese modo evitar que hayan off-topics y para que los mensajes se limiten a un diario de practica por usuario.
Diario de guitarra de Avkho -Bueno aqui va mi diario de practica:
por las mañanas al levantarme con las broncas de mi madre voy pensando en teoria musical, acordes triadas, armonizacion ...
por las mañanas al levantarme con las broncas de mi madre voy pensando en teoria musical, acordes triadas, armonizacion etc y asi me acuerdo, tambien en teoria de guitarra bajo o bateria, me recomendaron tener otros instrumentos en cuenta... bueno luego me pongo el mp3 y escucho de oido 1 cancion de guitarra de oido (mejor una que tenga solo asi de guiatrra) otra de bajo y otra de bateria, bueno al volver del colegio me cojo la guitarra un rato y primero voy haciendo ejercicios asi practicos de mano derecha e izquierda y eso... luego ya voy haciendo de acordes, luego ejercicios de arpegios, luego voy entrenando el alternate picking, luego las escalas, y luego ya mas tecnicas en el orden de slide, P.M, bend, hammer on, vibrato, armonicos, legato y el tapping este que mejoro cada dia sin resultado, pero ya saldra, bueno luego hago un ejercicio de tocar asi una cancion que se llama tourniquet, que es de evanescence, no de marilyn manson, y luego toco unas cuantas canciones cada una con unos ejercicios practicos variando la velocidad y todo es cuando lo hago con las canciones... y asi es mi dia a dia chicos