|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #49 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Samthunder Edad: 42
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Si, estuve viendo ese video en you tube, ayer despues de verme las tres versiones que me pusiste de Manhatan. Lo curioso de este tio es lo metido en su mundo que esta. No he visto muchos videos de el, la verdad, aparte del G3 y el primer video de clases que saco hace años,(bueno, y lo poco que he podido ver estos dias en internet) pero siempre me ha resultado curioso la forma de estar en el escenario, no levanta la mirada de la guitarra...debe tener una timidez impresionante, ¿no?. |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Murcia
|
Yo estuve en lorca, pero no tenia pase evo ni nada, y fotos tampoco T.T , jmfernandez me preguntaba si tenias algun video cuando esas virgerias de hacer armonicos soplando y tocas con la lengua, eso me encanta |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona Edad: 24
|
Gran trabajo JMFernandez, realmente te lo curras mucho tío. Que envidia me das,jejeje, pero de la sana. Los videos estan bien, lo único el sonido, que es normal que distorsione un poco. También me he estado mirando los videos de Eric Johnson y...vaya fiera, es muy limpio tocando y tienen una gran técnica. Tendré que ir a verlo alguna vez. +1 para ti por todo el curro |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Eric es uno de los pocos que nunca he visto, ni siquiera se si se mueve mucho por Europa cuando hace sus giras, pero deberia ir a verlo. ChinaVai, tu que le sigues, tenemos alguna fecha para España este año? |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Barcelona
Agradecido 23 Veces en 21 Posts
|
buen trabajo JM, yo estuve tambien en esa gira en Barcelona, por parte de Vai, aluciné, pero la gente me dio un asco, estaban fumando porros de coca, y acabé atontado, en fin, punto pa ti, muy bien recopilado tu visita, no me deja puntuarte, que pasa? |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Creo recordar que debes repartir 3 puntos antes de darme a mi , asi que si tienes algun video o articulo que te haya parecido interesante.... premialo... Cuando puedas me lo das, no hay problema... |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f75/concierto-de-steve-vai-sala-riviera-madrid-740/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| GUITARLEON - Aprende guitarra electrica en LEON | This thread | Refback | 04-12-2007 07:37 PM | |
| |