|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #17 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Vamos, vamos comprate ya el ventilador y deja aricardo, que sino no me puede dar esas clases magistrales de Cubase |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid/Almeria
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Como me decian algunos compañeros de tu tierra, "el que vale vale, y el que no, a la sindical de Ponferrada" y por tus videos, y comentarios en este foro, como guitarrista eres de lo mejor y como persona aunque no te conozco me pareces mejor todavia, si eso es posible. Saludos Maestro |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y El Bierzo
Agradecido 327 Veces en 19 Posts
Entradas de Blog: 12 |
Grandísima entrevista, las preguntas muy interesantes y cada vez me gusta más este hombre ![]() Fantástico!! |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Banead@ Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: el bierzo/Madrid
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Entradas de Blog: 1 | gracias tony mestro de la rumbametal tu si que eres buen tio!!! [QUOTE]Como me decian algunos compañeros de tu tierra, "el que vale vale, y el que no, a la sindical de Ponferrada" y por tus videos, y comentarios en este foro, como guitarrista eres de lo mejor y como persona aunque no te conozco me pareces mejor todavia, si eso es posible. Es verdad ese dicho jejeje que bueno....un millon de gracias!! Cita:
| |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Príncipe quema-mástiles Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Subiendo a la derecha Edad: 48
Agradecido 49 Veces en 33 Posts
Entradas de Blog: 15 |
Muy buen entrevista JM y de Victor que decir... Es un honor tener entre nosotros este pedazo de guitarrista. Gracias a los dos |
| | |
![]() |
| Tags |
| entrevista , entrevistas |
Últimos hilos publicados en el foro: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |