Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de ConciertosForo para los artículos con biografías de Guitarristas o Grupos y las reviews de sus conciertos.
Los artículos publicados en este foro aparecerán como noticia en la página principal, pero necesitan primero la aprobación de un moderador.
Biografía de TINO CASAL -Cita:
Escrito por alfons54
gracias josep, por esta breve pero sutil bio de Tino. Tuve el placer de compartir amistad y relación profesional durante una época ...
gracias josep, por esta breve pero sutil bio de Tino. Tuve el placer de compartir amistad y relación profesional durante una época con él y doy fé que era una persona muy creativa no solo en la música ya que su formación venía más de la pintura y el arte plástico. Hombre libertario en sus relaciones humanas que podía habernos dejado muchas cosas más, pero la época que le tocó vivir prefirió vivirla "peligrosamente", y cuando uno elige su camino, los demás debemos respetarlo, como él hizo conmigo. Salut y gracias por tu remember a un gran artista. alfons54
Creo que estaría bien, que nos contaras cosas de Tino, no te pido ni quiero que cuentes cosas de su vida privada, pero sí cosas profesionales, como ensayaba, que trato tenia con los musicos
, su creatividad, en fin, cosas que no sabemos de él.
Soy un gran admirador de este gran profesional de la musica.
"Champu de huevo" ja, ja ..... me acuerdo de esa canción cuando era crio. Pues no pego ni nada. No sabía que era suya.
Ya conocía el dato ese de que produjo el primer disco de OBUS. Fue productor y .... algo más. Impresionante las composiciones y arreglos que tiene ese disco. Sin duda, para mi, el mejor disco de Hard Rock de este pais. NUNCA EL CASTELLANO SONO MEJOR EN UN DISCO DE HARD ROCK.
Es atrevido lo que voy a decir, pero para mi ese disco le da cien vueltas a cualquiera de Baron Rojo (incluyendo el "Volumen brutal"), sus grandes rivales en aquella epoca.