Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
TIG, Round 1, 1º duelo nanuk321 vs riqui250 -bueno este es el segundo duelo
nanuk321 vs riqui250
el ganador se enfrentara contra el ganador de el siguiente duelo que es
Belial_Baez vs sergio IV
...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
mmm ya vi
... lo hace automático, como esta muy largo..pone esos puntitos (....)... mejor no pongas en enlace usa el lenguaje del foro [ url = link ] nickname [ /url] junto obviamente
Bueno entre estos 2 participantes y dentro del estilo ese, mi voto es para Nanuk321. Tiene más técnica especifica del estilo y un sonido más conseguido, la guitarra de ricky250 se escucha demasiado baja en relación con la base. 1 saludo y suerte a los 2.
en la jam de ricky hay unas cuantas partes en las que la guitarra se oye demasiado baja, pero no esta nada mal.
la jam de nanuk me ha sonado muy plana, no me gusta el sonido, prefiero los sonidos mas gordotes, pero eso es personal.
en conjunto, la que mas me ha gustado ha sido la de ricky, la veo mas feeling, no se. mi voto para el. eso si, nanuk, eres un bestia, tocas de escandalo, muy buenos sweeps por ahi!!!
quiero aportar mi grano de areana a este foro que encuentro que es super bueno.
mira el tema de riqui no es malo, pero es muy plano y un tanto monotono, no tiene cambios de fuerza en el tema eso no me gusto mucho , porque no cambia su linea melodica en ningun momento, y eso aburre muy rapido.
en cambio nanuk tiene mucho feeling y mucha fuerza al tocar, se le nota seguro de lo que hace, por lo demas toka genial, me gusto mucho su pista