Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video del foro:Proyecto Orión(Metallica) -Buenasss.
He estado unos días sin pasarme apenas por el foro debido a problemas personales que no vienen a cuento .
Como no tengo ganas de ...
Buenasss.
He estado unos días sin pasarme apenas por el foro debido a problemas personales que no vienen a cuento.
Como no tengo ganas de leerme la h**tia de páginas que tíene esto, simplemente deciros que en la medida en que me sea posible y si me da tiempo intentaré aportar mi video de Orion.
No se si contaís de montarlo muy pronto (yo estos días estoy bastante mal de tiempo) pero intentaré meter lo que pueda.
Y si no, como me mola, el tema lo voy a sacar de todas todas y si eso pues subo luego el video al foro.
En fin, sólo eso, que sepaís que aunque no ando muy activo por el foro, mi intención sigue siendo participar en el video.
Hay alguna fecha puesta?, aunque sea aproximada. Es para ir calculando el tiempo que tengo para cada cosa.
Cita:
Escrito por R_DeNIRO
Es que con economy picking no alcanzo la velocidad real del lick, en cuanto empiezo a ir un poco mangado me pierdo con la púa y aquello suena a rayos. Con alternate echándole un poco de tiempo podría, pero bah, estirando la mano acabo antes xD y sonar suena igualito.
Yo el solo al final desistí de intentar tocarlo, hay sobre todo un lick con el que creo que no puedo, el del compás 212. Entre los bends y el finger rolling me atasco y no consigo ejecutarlo bien, y bueno el del 213 otro que tal baila... el p*** finger rolling, por lo demás creo que podría sacarlo.
He probado lo del 12 15 19 y la verdad que si que es mas facil. No se, cuando lo lei me parecio que habia que estirar mas. De todas maneras creo que lo hare con economy.
No se lo que es el finger rolling, pero imagino que te refieres a que no suenen las cuerdas 1ª y 2ª a la vez. A mi ese trozo no me ha costado demasiado porque es mas de mi estilo (bendings y ligados), de todas maneras ya puestos haz otro estiramiento (2 7 10) y santas pascuasshock:
Bueno, ando super liado, he empezado a currar y me pego 12 horas de curro al día mas las 3 horas de carretera para ir al trabajo y el resto de horas son para dormir, comer y f... bañarse, cagar y eso... asique... no tengo tiempo de naaaa; pero como los findes los tengo libres, a ver si este finde consigo terminar de aprenderme la cancion y para el siguiente la grabao, espero que llegue a tiempo.
Bueno, ando super liado, he empezado a currar y me pego 12 horas de curro al día mas las 3 horas de carretera para ir al trabajo y el resto de horas son para dormir, comer y f... bañarse, cagar y eso... asique... no tengo tiempo de naaaa; pero como los findes los tengo libres, a ver si este finde consigo terminar de aprenderme la cancion y para el siguiente la grabao, espero que llegue a tiempo.
Al final los enlaces a los videos los ponemos aqui o en la sección de mp3 y videos?
De momento os dejo aquí mi pequeñísima aportación... estoy toda la semana fuera por trabajo excepto findes, que es cuando vuelvo a casa y puedo tocar, asi que solo he tenido esta tarde para practicar... y mañana no puedo seguir porque me voy pero esta vez de vacaciones, no podré si quiera entrar a ver como va el asunto.
Espero que sirva de algo este pequeño video! http://archivos.guitarristas.info/de...p?image_id=157