Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Retomando.. Proyecto Orion-Metallica (video de guitarristas.info) -...Pues yo me lo acabo de descargar todo.....
El tema es la primera vez que lo escucho, así que no solo tengo que aprender a tocarlo
...
...Pues yo me lo acabo de descargar todo.....
El tema es la primera vez que lo escucho, así que no solo tengo que aprender a tocarlo
Pero si la cosa se alarga amenazo con subir un video que ayer me pillé un V-amp pro que tiene que ver la luz de alguna manera.
De momento voy afinando .
Pd: Avi tira esa guitarra vieja ya, que da grima verla
Un saludo.
...Pues yo me lo acabo de descargar todo.....
Pero si la cosa se alarga amenazo con subir un video que ayer me pillé un V-amp pro que tiene que ver la luz de alguna manera.
De momento voy afinando .
Pd: Avi tira esa guitarra vieja ya, que da grima verla
Un saludo.
Bueno, como yo siempre cumplo mis amenzas , Aquí dejo mi parte, bueno...lo que se pudo conseguir
Yo estoy seguro de que la voy a grabar, sólo necesito el cable para pasarlo de la cámara al ordenador, que esque ya tiene su tiempo y no venía. Hay algún plazo?
¡Hey, Avi!, Cuánto tiempo!!.
Me alegro verte de nuevo por aquí!!
Cita:
Escrito por avi_bg
..Eso sí... los tinerfeños de palabra, eh? :
, ja, ja, sí, sí, por lo menos haciendo lo que se puede.
Siempre he pensado que si dices algo tienes que cumplirlo, que para decir y no cumplir ya están los políticos y otros gremios que no quiero ni nombrar .
Un saludo
che perdon por estar tan desinformado pero recien ahora veo el post de orion, bue que sepan que, me comprometo a aprender ( ojo un poco ya lo se , es para ganar tiempo) grabar y subir el video, o almenos las partes que me salgan descentes.