Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Proyectos, actividades, quedadas, etc... > Videos Guitarristas.Info

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

al estilo de walter giardino -Por que es tan dificil amar -Cita: Escrito por Rafamontcada La Fender japonesa más o menos anda al nivel de las Mexicanas, pero nunca he tocado ninguna. Si es Fender es Fender, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 19:47:55
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Contactar con juanguitar a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
La Fender japonesa más o menos anda al nivel de las Mexicanas, pero nunca he tocado ninguna. Si es Fender es Fender, ya sabemos lo de las calidades.....que suelen ir junto a precio.
Hey gracias por la info...tengo que tocarla nuevamente con la fender, la he probado con guitar rig y suena brutal,,,probando los presets de gilmour, vaughan o hendrix suena bastante parecido...
---------------------------------
Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
La Fender japonesa más o menos anda al nivel de las Mexicanas, pero nunca he tocado ninguna. Si es Fender es Fender, ya sabemos lo de las calidades.....que suelen ir junto a precio.
Gracias...la he estado probando con guitar rig..y suena muy bien con los presets de gilmour vaughan y hendrix....
luego pondre fotos es una fender serie q del 92.

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por juanguitar fecha: 14/08/08 a las 19:47:55. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 16/08/08, 02:46:32
mkm mkm is offline
Neófito

En general esta muy bien tocado, por ahi tiene algunos fallos pero en fin esta bien .
Lo que te aconsejaria es cuidar mas tus bends y vibratos, varios me suenan como que no llegan bien a la nota, y los vibratos como que muy blandos (en esto es gusto de cada uno), tambien trata de relajarte mas al momento de tocar, sentir lo que tocas, por ahi en unos momentos se nota que la sientes pero solo son escasos segundos, tambien cuida mas el tono de tu guitarra.
Espero que tomes para bien la critica, como te repito faltaria pulir un poco mas de cosas; si critico de esta forma es por que el tema de Giardino es uno de mis favoritos y tambien para tratar de aconsejarte en lo poco que se, vamos que todos necesitamos consejos para poder desenvolvernos mejor.
Para muestra un boton:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que la grabes con tu fender, que de hecho en tono vas a ganar mucho.

Salu2!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/08, 03:55:24
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
La mayoria de la canción está muy bien tocada, se te van algunos bends y detalles así de repente, pero se ve que es difícil

Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 18:28:42
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (8)
Contactar con vijavi a través de MSN
El sonido de la camara deja bastante que desear, pero eso en directo tiene que estar

Enhorabuena
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/08, 07:23:55
Aprendiz posteador

Contactar con juanguitar a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Escrito por mkm Ver Mensaje
En general esta muy bien tocado, por ahi tiene algunos fallos pero en fin esta bien .
Lo que te aconsejaria es cuidar mas tus bends y vibratos, varios me suenan como que no llegan bien a la nota, y los vibratos como que muy blandos (en esto es gusto de cada uno), tambien trata de relajarte mas al momento de tocar, sentir lo que tocas, por ahi en unos momentos se nota que la sientes pero solo son escasos segundos, tambien cuida mas el tono de tu guitarra.
Espero que tomes para bien la critica, como te repito faltaria pulir un poco mas de cosas; si critico de esta forma es por que el tema de Giardino es uno de mis favoritos y tambien para tratar de aconsejarte en lo poco que se, vamos que todos necesitamos consejos para poder desenvolvernos mejor.
Para muestra un boton:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que la grabes con tu fender, que de hecho en tono vas a ganar mucho.

Salu2!
çHey gracias por la apreciacion,,, me gusta el sonido de tu fender...claro es mucho mas sensible ante los vibratos y bendings. y mucho mas suave....
y en cuanto a lo de sentir...voy a trabajar mas las caras y expresiones faciales...jajaj....bye..
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 22:58:18
Neófito

No me gusta mucho giardino, pero esta bastante el tema este...
Me acuerdo q yo tb tenia ese q tenes vos de levnatar el meñique, (es mas todavia se levanta cada tanto me da ganas de entablillarlo), dicen todos los profesores a los q fueron conocidos q eso hay q corregirlo, q se yo, yo practique bastante con par de ejercicios y parece q mejora la cosa .. te lo recomiendo suerte
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/08/08, 15:14:24
Neófito

lo de las expresiones no me parece indicado, osea, cuando viste a pappo poner cara de algo cuando tocaba y al no haber mucha tecnica e tipo era pura pasion...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Videos Guitarristas.Info

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación