Tokai

jjg
#1 por jjg el 22/12/2007
hola a todos soy nuevo es esta pagina ademas muy buena pox cierto soy de Barcelona en relacion con la marca tokai os puedo decir q las he visto y tocado alguna tipo paula y son magnificas un acabado impresionante muy bien echas,tengo un amigo q tiene una tienda en el barrio donde vivo y el las trae, la tienda es musictone,se llama Juan Carlos si alguien esta interesado decidle q os lo comenta JJ o juanjo q es mi nombre,yo voy a adquirir una de semi caja la ES 135 es la mejor imitacion de la gibson ES 335 una pasada y muy buen precio ya q en gibson se les va la pelota con los precios y en cuanto a calidad pues q deciros las he visto y si no te gastas los 3500 o 4000 $ de la coustom shop pues las demas (que no son baratas) no estan al nivel q tendrian de estar por eso q tokai es la mejor alternativa,en fin espero q os haya quitado alguna duda,un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Suru
#2 por Suru el 22/12/2007
JJG escribió:
hola a todos soy nuevo es esta pagina ademas muy buena pox cierto soy de Barcelona en relacion con la marca tokai os puedo decir q las he visto y tocado alguna tipo paula y son magnificas un acabado impresionante muy bien echas,tengo un amigo q tiene una tienda en el barrio donde vivo y el las trae, la tienda es musictone,se llama Juan Carlos si alguien esta interesado decidle q os lo comenta JJ o juanjo q es mi nombre,yo voy a adquirir una de semi caja la ES 135 es la mejor imitacion de la gibson ES 335 una pasada y muy buen precio ya q en gibson se les va la pelota con los precios y en cuanto a calidad pues q deciros las he visto y si no te gastas los 3500 o 4000 $ de la coustom shop pues las demas (que no son baratas) no estan al nivel q tendrian de estar por eso q tokai es la mejor alternativa,en fin espero q os haya quitado alguna duda,un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.


Bienvenido al foro JJ. Por cierto musictone de mascaro? No está ahí también Frank de Sonicsoul? salu2 :brindis:
Subir
jjg
#3 por jjg el 22/12/2007
hola q tal lordbyron,si es esa la de macaro,pequeñita pero matona no veas lo q tiene juank,es muy frily con lo suyo en amplis una pasada,le van mucho las valvulas y tiene unos combos de lo mejor trata con marcas de boutique,y si creo q franc esta en el servicio tecnico,hace poco le puse unas lindy fralin a mi fender,me las aconsejo el y n veas que cambio,bueno ya estaremos en contacto ciao,un saludo
Subir
Maury
#4 por Maury el 22/12/2007
Bienvenido
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 22/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 22/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
lieniess
#7 por lieniess el 22/12/2007
Welcome to the jungle
Subir
josep
#8 por josep el 23/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
jjg
#9 por jjg el 23/12/2007
hola a todos y gracias por buestra bienvenida,os de seo una Feliz Navidad y un Prpospero año nuevo,para mi a ver sies te es mejor q el pasado ya q estoy jodido de la espalda y estoy esperando una resolucion de la ss a ver si me dan una incapacidad ,un saludo para todos ciao
Subir
konigc
#10 por konigc el 01/01/2018
Hola buenas!! Que opinan de la Tokai sg52?
Gracias un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo