Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Quihubole compas -Hola compañeros, acaba de llegar esta charro mexicano a darle duro a escribir en este foro.
Un saludote para todos y ..oigan, me pueden decir como ...
Hola compañeros, acaba de llegar esta charro mexicano a darle duro a escribir en este foro.
Un saludote para todos y ..oigan, me pueden decir como cambio eso de neófito que aparece en mi perfil?
Está bien que no soy Segovia ni Hendrix, pero tampoco soy tan neófito.
Un abrazo pa todos.
Oigan, me pueden decir como cambio eso de neófito que aparece en mi perfil?
Yo tambien le pregunte un dia algo parecido a un espejo y ese espejo me dijo que lo mio no tenia remedio y que mejor me dedicara a sacarme todos los temas del famoso grupo de Blues/Rock "Camela"
A mi "Camela" y "Malu" me ponen, pero me ponen de muy mala leche.
Lo que me gusta mucho tambien ultimamente es el nuevo cambio de Look de "David Bisbal" asi con el pelo corto esta mucho mas feo y eso me mola.
Gracias a todos los paisanos de Mexicalpán de las tunas y a los buenos amigos de España y de otras parte. A postear se ha dicho y a ganarme más puntitos.
Un abrazo a todos