Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Que tal comunidad de Guitarristas.com? -Mi nombre es juan y soy de Trelew, provincia del Chubut, Republica argentina. Tengo 25 años y toco guitarra desde los 12. A los 18 comencé ...
Mi nombre es juan y soy de Trelew, provincia del Chubut, Republica argentina. Tengo 25 años y toco guitarra desde los 12. A los 18 comencé a estudiar seriamente guitarra clásica y he dado algunos conciertos como solista. Esto me llevó a abandonar un poco la eléctrica pero siempre vuelvo a mi primer amor. Tengo una banda lo cual me mantiene en actividad. También doy clases en un instituto de música pero de guitarra ´clásica. Que dificil es mantener la práctica y estudio en las dos guitarras!!!! Son dos mundos distintos!! No se si hay alguien en la comunidad que tenga este conflicto de lucha permanente???
Electrica o criolla... esa es la cuestión...
Es que son las dos tan hermosas
Bienvenido al foro, sobre guitarristas.com, no puedo decirte nada bueno ni malo, nunca entre en esa web, sobre guitarristas.info, si que te puedo decir que me siento como en casa.