Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola a todos soy un nuevo miembro de esta gran red de amantes de la guitarra me llamo david , y mi proposito es conocer mas de ella y ser un gran guitarrista.
Muy bien, así se habla David, y para lograrlo hay 3 modos de hacerlo... estudiar - estudiar y estudiar , me explico ?
Pero tan importante como ésto, es tú dedicación al estudio en el colegio, cuando mejor andes allí, más grande será el apoyo de tus padres al estudio de la música .- Ok.
muchas gracias por la bienvenida que me haz dado y es verdad lo que dices acerca de el modo de aprender a dominar este gran instrumento que es la guitarra.
De nuevo muchas gracias.
---------------------------------
muchas gracias por la bienvenida que me haz dado y es verdad lo que dices acerca de el modo de aprender a dominar este gran instrumento que es la guitarra.
De nuevo muchas gracias.
Última edición por BLACKGUITAR fecha: 09/08/08 a las 04:09:11.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.