Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Presentación -Saludos a todos, este es mi primer mensaje y sugieren que me presente.
Mi nombre es Mariano Cabrera vivo en Argentina y soy guitarrista (o trato ...
Saludos a todos, este es mi primer mensaje y sugieren que me presente.
Mi nombre es Mariano Cabrera vivo en Argentina y soy guitarrista (o trato de serlo). Me dedico al Folklore y al Tango trantando cada día de mejorar mis habilidades con el instrumento.
Desde ya muchas gracias por vuestro recibimiento.
Si bien ahora me dedico específicamente a la música popular argentina, viendo la cita debo reconocer a Zappa como el músico del Siglo XX. Sin dudas, incomprendido por la gran mayoría pero definitivamente superlativo. Un escalon arriba de los mejores.
Gracias por tu saludo.
PD: inclusive el oxímoron que plantea en la cita solo lo puede decir el.
Que bueno Mariano... ya estás con nosotros, que lindo que te dediques a tocar nuestra música, yo toco eléctrica, pero a la guitarra clásica la toco siempre, me gusta tocar tangos de Piazzolla, el folckore que hace nuestro Maestro Luis Salinas, toco mucha Bosa Nova, me encantan los acordes que usan los brasileros, pienso que toda la música es hermosa cuando se la toca bien.- Y para ello , no queda otra que estudiar, verdad ?
Mariano, te mando un gran abrazo y Biemvenido al Foro hermano Argentino.-
Es verdad. Hay que estudiar. Sos Salteño? Qué provincia y qué ciudad!!! Y que maestros del folklore!!! El Cuchi Leguizamon por ejemplo.
Gracias por tu bienvenida.