| opinion personal y preguntas soy aficinao a la guitarra electrica compre una squier affinity soy principiante mi ampli es roland cube 15 no se si es buena guitarra para empezar a aprender me resulta aburrido , el sonido el ampl no tiene reber n se si eso es importante leo mucho acerca de guitarras y pastillas y todo este rollo, lo de rollo lo digo por que la gente solo hace cambiar pastillas a su guitarra es que no venden guitarras a hechas a la medida sin tener que cambiar , tambien noto que todo el mundo intentar imitar a grandes guitarrista es que ya no se puede crear nada o que? estamos apañaos viva la improvisacion me gusta el blues rock y estilo de rock andaluz medina azahara , triana ,etc. para que no me aburra con la guitarra que multiefectos me recomendais baratito eh que soy novato me gusta muchos las baladas con ese punteo brutal que le da vida a la musica , rock tipo chuc berry y años 60 bailable es bonito, la improvisacion me encantaria aprender con escalas modos y cosas por el estilo y que metodo te ayuda de verdad porque parece que todo esta hecho o por torpes o para que no aprendas a tocar pronto.Basta de rizar el rizo si no la gente se aburre y deja la guitarra si es que se puede llamar guitarra a la squier esta made in china, que suena a lata y caquita de la vaca darme animos a ver si aprente a tocar un blues en condiciones como toquaba el vahgan el del helicoptero que pena. Hay guitarristas buenos que sean poco conocidos? es que me harto de lo mismo de siempre y noto por mi oido que hay poca creatividad esa emocion que te embarga cuando escuchas algo que te llega de verdad, menos tecnica y mas chicha o sea sentimiento y cordura musical porque esto es como el gazpacho todos los ingredientes son importantes y no solo el guirarrista si no que se lo digan a queen, sin fredi mercuri caquita de la vaca ya os aburrirre con palabras de las mias mas adelante.
__________________ Publicidad para invitados regístrate |