| soy nuevo en el foro!!! Que tal compañeros!!!
Bueno pues conmigo ya somos uno mas por estos andurriales ciberneticos y que tanto nos gusta a todos por el teme en si para lo que esta creado,llevo ya bastante tiempo mirando el foro,pero por falta de eso mismo..."tiempo",no he podido registrarme antes,pero como veis al fin eso lo he soluccionado jeje,por fiiiiiiiinnnn me he registrado!!
La vedad,es que me parece maravilloso este tipo de foros,donde siempre puedes contar con gente para resolver las dudas que todos solemos tener alguna vez,y calro tambien por supuesto ofrecer nuestra propia ayuda,por experiencias propias a alguien que pueda necesitarla,bueno no quisiera extenderme demasiado,ni hacerme pesado en mi presentacion en el foro,espero tener y hacer bueas amistades por aqui...bueno,yo no me considero un guitarrista excepcional,por supuesto que no,aunque tampoco acabo de empezar,mas o menos llevare unos 12 o 13 años tocando,y por suerte muxos muxos directos...
Bueno ultimamente(que esa ha sido una de las razones por la que he tenido poco tiempo para nada jeje) es que me he cambiado el equipo y por fin me lo he comprado,despues de muuuuuxo tiempo mas ahorrando para poder pillarmelo..empezare por la guitarra:
-JACKSON U.S.A SOLOIST-2 SLH-2
SH-59 (de mastil)
SH-13 (de puente,esta es la dimebucker,cañerisima)
-PREVIO EL ARCHICONOCIDO TRIAXIS (version 2)
-MULTIEFECTOS UN TC.ELECTRONICS G-FORCE
-MAXIMIZADOR BBE-482 (el antiguo)
-ETAPA TWO NINETY 2:90
-2 CAJAS PEAVEY 4x12 CON ALTABOZES SHELFIEL(esto ya lo tenia)
Bueno,salvo la guitar el equipo es bastante conocido y bastante peña lo tiene,yo en las bandas en las que toco soy ritmica,de ahi que me haya comprado esta configuracion de equipo,pero claro ...ahora me viene el gran problema,que es sacarle un buen sonido,a todo este equipo y necesitaria muxos consejos de la gente que tenga este equipo y lo tenga ya por la mano,os estari eternamente agradecido,yo mas o menos el sonido que busco es una ritmica destructora en plan metallica,(aunque se que esta no es la mejor configuracion para ello)pero bueno,yo he escuxado esta misma configuracion y uffff...suena muxo jeje!!
Bueno es un placer el poder estar por aqui entre gente que nos une la misma pasion...un gran saludo para toda la gente de este estupendo foro!!!!!
__________________ Publicidad para invitados regístrate |