Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
necesito consejos -enas locos del rock!!
me he registrado xq me gustaria empezar a tocar la guitarra y no tengo ni idea de por donde empezar y bueno ...
enas locos del rock!!
me he registrado xq me gustaria empezar a tocar la guitarra y no tengo ni idea de por donde empezar y bueno tambien tengo muchas preguntinas que necesitan respuesta =)
asike si alguien me ayuda un poco se lo agradecere toooda la vida..jejeje.
un saludo desde ponferrada!!
Hola sara,bienvenida xD ... yo te ayudaria pero creo que estamos igual las dos..aunque yo mas o menos tengo idea...
Por cierto..antes de que te lo digan estos nenes..
Recuerda que es un foro y no el móvil ok? no te lo tomes a mal..a mi me pasa lo mismo xD
y bueno..eso..xD saludos!!!
Bienvenida al foro Sara!!!
Y no tengas miedos ni dudas a la hora de preguntar, que entre tdoos seguro que alguna orientacion podemos darte(las mias seran verdaderamente humildes, sinceramente... jajajaja)
Espero que disfrutes en el foro
Luego puedes comentar que musica te gusta y que presupuesto tienes para tu guitarra, lo mejor para principiantes especialmente si no lo tienes claro, si es un capricho o una prueba de experiencia que quieres vivir entonces un Kit que venden en tiendas que trae lo basico en un paquete y no cuesta mucho, yo soy partidario de comprar lo mejor posible desde el inicio pero eso no siempre aplica, tienes que estar muy segura de tu pasion para hacer la inversion o sobrarte la pasta
Si quieres comenzar en este mundillo, yo creo que la mejor inversión es tener un buen profesor, acá mismo en el foro hay varios que hacen clase y te podrían pasar mucha teoría.
WENAS SARA!!! Me encanta tu nombre por cierto
Yo soy de la opinión de Blakord, si puedes píllate algo de gama media-baja o media. Sino puedes o tampoco tienes claro que vaya a gustarte tocar, un pack con guitarra, ampli, púas... es muy baratillo y al menos das el pego.
Si tienes claro que quieres tocar o simplemente te lo puedes permitir, insisto en algo de gama media... por 400-600 euros hay muy buenas guitarras
Empezar con la guitarra es lo peor... pero una vez que despegas no te vuelves a soltar, es una adicción, de veras.
Para cualquier cosa no dudes en contar con nosotros!!
MuaK!!
Bienvenido al foro. Deleitete con toda la sabiduria que encontraras por estos sitios y no temas en preguntar, todas tus dudas seran respondidas. Saludos