Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Mi presentacion ante mis colegas -Mi nombre es Jose Ignacio y me dicen Pelo, vivo en Salta - Argentina, tengo 54 años y 40 de musico
, sigo tocando profesionalmente y ...
Mi nombre es Jose Ignacio y me dicen Pelo, vivo en Salta - Argentina, tengo 54 años y 40 de musico
, sigo tocando profesionalmente y si Dios lo permite lo hare hasta mis ultimos dias. En la actualidad mis instrumentos son : Un equipo FENDER SUPER TWIN (valvular) de 180 What - Una guitarra JACKSON KELLY PROFESIONAL (made in U.S.A. ) Negra, de una sola pieza - y trabajo con 4 pedales : FENDER (Vol-Wha-Wha y Distorsion) BOSS (Digital Delay)BOSS (Super Chorus) DIGITECH multi efecto, todo sera reemplazado en breve por un ZOOM G9.2tt .- Aprendi la guitarra solo - manejo todos los estilos - gracias a internet cada dia aprendo algo - Tengo un gran respeto por los maestros Satriani- vai
- Gilbert etc. Una vida no alcanza para saber todo, es dificil, pero alli voy, un gran abrazo a todos mis hermanos musicos
.-
Gracias por saludarme-Amo la musica mexicana - Integre un grupo musical de Mariachis - y es dificil explicar la emocion con que la gente aca en Argentina recibe tu musica - Un abrazo -
---------------------------------
Cita:
Escrito por tentaco93
Bienvenido, por lo que veo empezaste a los 14 años, igual que yo...espero llega tan lejos como tu...
Estoy seguro que si, el Señor nos dio un Don , tienes que aprovecharlo , tienes que cultivar ese don , ser musico
es ser alguien diferente - especial - es estar un nivel mas arriba de todos , ok , Te mando un gran abrazo mi hermano musico
---------------------------------
Cita:
Escrito por manu2000
Bienvenido al foro.
Graciasmi hermano musico
porla bienvenida- Un abrazo grande para ti y tus seres queridos.
Última edición por pelolaviola@hotmail.com fecha: 03/01/08 a las 18:26:09.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.