Me presento + duda

fast.strings
#1 por fast.strings el 28/05/2010
hola a todos, por fin me animo a postear, jaj:D

les comento tengo 3 años tocando guitarra, soy de la plata (bs as) tengo un viola texas vieja, ni idea que año, peor comprando con las de ahora es NADA que ver, igual sigue siendo una viola de principiante. tengo un ampli nacional, una korg ax5 y un ultra metal de behringer que uso muy poco en este momento, escucho musica muy variada, pero basicamente me gusta centrarme en tocar metal.

el tema es que estoy por cambiar la viola, :cool:y a la texas le estoy haciendo un par de cosas, en este momento esta totalmente desmantelada. compre un ds crossroad paa el puente, y le voy a mandar un mic con un poco mas de ganacia en el mastil, y ahora el tema es que quiero poner una llave de 3 posiciones, y no tengo idea de como conectarlo, :no_lo_se:alguno me podria dar una mano?:D
tmb la apantalle con papel alumino ya que cinta no consegui,:mad: que cables compro para soldar todo de vuelta¿ un diagrama me vendria muy pero muy bien(3 posociones)

un saludo para todos! muy lindo el foro
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 28/05/2010
Bienvenido!
te recomiendo que pases por la seccion EL TALLER, ahi encontrarás informacion que te puede ser útil...aqui el link ------> EL TALLER
Subir
fast.strings
#3 por fast.strings el 28/05/2010
muchas gracias pòr tu respuesta, pero no pude encontrar nada,:no_lo_se: por eso habri es tema,:oops: les agradeceria si me pueden ayudar, sino voy a tenes la guitarra desarmanda por el resto de mi vida:shock: ajajja.

:brindis:
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 28/05/2010
Bienvenido ^^
Subir
fast.strings
#5 por fast.strings el 28/05/2010
damiblak escribió:
Bienvenido ^^


gracias!!!
---------------------------------
alguien tiene idea? todos los duagramas que encuentro son de 5 pociones, y si es de tres posiciones lleva dos microfonos.

necesito una idea, de 3 sc y 3 posiciones.
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 28/05/2010
fast.strings escribió:
muchas gracias pòr tu respuesta, pero no pude encontrar nada,:no_lo_se: por eso habri es tema,:oops: les agradeceria si me pueden ayudar, sino voy a tenes la guitarra desarmanda por el resto de mi vida:shock: ajajja.

:brindis:


Che no te puedo ayudar con este tema, te digo bienvenido y te corrijo HABRI no ABRI:saludo:
Subir
ab/cd-n-roses
#7 por ab/cd-n-roses el 28/05/2010
bienvenido!
Subir
hamlet87
#8 por hamlet87 el 29/05/2010
Hola fat strings, puedes ser más específico con lo que piensas ponerle a tu guitarra? Single coils o humbuckers? Cuántos potenciómetros? Es que no entiendo qué te refieres con "ds". Ojalá podamos ayudarte :)
Subir
fast.strings
#9 por fast.strings el 29/05/2010
hamlet87 escribió:
Hola fat strings, puedes ser más específico con lo que piensas ponerle a tu guitarra? Single coils o humbuckers? Cuántos potenciómetros? Es que no entiendo qué te refieres con "ds". Ojalá podamos ayudarte :)


hola hamlet, son 3 single coil, pote de volumen, y dos de tono, con llave selectora de 3 posiciones (una posicion por pastilla) tengo la teoria de que el selector, va igual de conectado que uno de 5 puede ser?

necesito la guitarra para dentro de 2 dias y tengo todo desarmadoo jajja
Subir
hamlet87
#10 por hamlet87 el 30/05/2010
Creo que ya te respondieron en el otro hilo. Entonces suerte con tu proyecto!:brindis:
Subir
fast.strings
#11 por fast.strings el 31/05/2010
espro que funcione, gracias
cialquier cosa les aviso

un anbrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo