Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Marshall Mg100 Hdfx -saludos a todos
me compre hace meses un cabezal marshall MG100 HDFX y pantalla 4x12 es de transistores tampoco entiendo mucho pero no suena nada mal ...
saludos a todos
me compre hace meses un cabezal marshall MG100 HDFX y pantalla 4x12 es de transistores tampoco entiendo mucho pero no suena nada mal me gustaria alguna opinion Y TB QUE PODRIA añadirle mas ,,,,,estoy pensando en un tc gmajor que opinan???
muxas gracias
Saludos, que tal todo.
He leido que compraste un Marshall MG100HDFX, ya lo habras probado como para preguntarte que tal te va.
A mi me llega esta semana, con la misma pantalla, me pasa igual que ha ti, no entiendo mucho tema valvulas o transistores.
Lo que si se es que la gente del foro prefiere valvulas porque suena mas nitido,etc,etc
Dime tu experiencia con el.
Hasta mas ver socio.
Última edición por Espartanus fecha: 06/08/08 a las 23:44:47.
muy buenas
siento a ver tardado
no se que me pasaba que no me dejaba entrar pero ya lo tengo solucionado
pues bien para mi suena muy bien la verdad , pero es un cabezal como dices a transistores y estado probando a valvulas y la verdad que suenan bastante mejor pero ojo solo en distorsiones por que lo que es en limpios igual me kedaba con transistores pero yo ahora lo quiero cambiar y lo vendo por 200 euros por si saves de alguien que le interese
saludos