Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Jelou! Otro adicto a las cuerdas de acero -Hola a tod@s.
Permitidme que me presente. Mi nombre es Narcís, pero en internet suelo firmar como Nep72. Hace veinte años comencé con este vicio gracias ...
Permitidme que me presente. Mi nombre es Narcís, pero en internet suelo firmar como Nep72. Hace veinte años comencé con este vicio gracias a un "starter pack" que acabó haciéndome odiar más que amar la música. Y ahora quiero volver a las andadas con algo más serio para llenar los pocos ratos que tengo libres con algo de arte. Por ello, con vuestro permiso paso a preguntar en otro mensaje por dónde comienzo.
Os agradezco vuestra atención y espero ayudaros en lo que me sea posible.
Os agradezco los mensajes que me habéis dedicado. REsulta que no había activado el aviso de respuestas y pensaba que esta bienvenida había quedado en el olvido.
Lástima que mis días sólo tienen 24 horas, pues tengo varias aficiones y ahora tendré que hacerle un hueco a este "visio". En breve os comentaré que soy electrónico, que hace 36 años que me paseo por este mundo, que mi trabajo no me deja mucha libertad pues suelo viajar, y que mis otras aficiones son el slot, la radioafición (EB3EEN) y la astronomía que tengo bastante descuidada.
Pero bueno, basta ya de demostrar mi egolatría, vamos a ver qué os contáis vosotros y espero poder ayudar con mis humildes conocimientos.