| Hola, mi nombre es Ricardo Bueno... se me invita a decir unas palabras de bienvenida, y la verdad... no sé que decir, sólo que me gusta tocar, aunque menuda chorrada, supongo que todos los que formáis parte de esto también, y bueno... que no soy muy internauta, mi tiempo en el trabajo no me lo permite, además no soy muy buen amigo de estos cachibaches ni del internet más que nada porque se me dan fatal aunque claro hoy por hoy los veo muy necesarios, como puede ser pues puuufff no séééé... un automóvil para desplazarnos en un mismo día a grandes distancias, un celular para escucharnos a miles de kilómetros... pero bueno, la antropología y la soledad en el altiplano boliviano me han enseñado mucho a prescindir precisamente de estas cosas que en nuestro mundo son tan "necesarias".
Deciros también que soy de España y que aunque me encanta el rock, que es lo que más me gusta hacer y reproducir en mi mp3, sin embargo nunca me consideré un buen aficionado guitarrista, porque sinceramente lo hago fatal aunque bueno, mis cosillas saco... mejor que estar por ahí pegando patadas a un balón o jugando al mus en el bar con mis amigos pues prefiero sacar unas simples notas de mi guitarra, que por otro lado no es que sea una maravilla (peavy y de las baratitas), me he montado un pequeño local de ensayo propio (en un antiguo gallinero que tenía) no ha quedado mal después de pintado y moquetado y donde también he colocado una batería... que sinceramente en menor tiempo he hecho más logros que con la peavy. Y bueno, no sé que más contar... seguro que con tanta palabra ya me he escedido demasiado y ahora nadie querrá leer esta tontería, es lo que tenemos los antropólogos cuando nos ponemos a escribir, somos como el jodido Sabina, que ya no sabemos parar.
Abrazos y un gusto de estar por aquí.
__________________ Publicidad para invitados regístrate |