Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
hola! me va el blues y las 7 cuerdas -hola!
Soy nuevo por aqui, soy de zaragoza y mis gustos musicales van desde django reindhart hasta sepultura, pasando por todos los clasicos del rock, heavy, ...
Soy nuevo por aqui, soy de zaragoza y mis gustos musicales van desde django reindhart hasta sepultura, pasando por todos los clasicos del rock, heavy, punk y demas....
Mi equipo se forma de una Jackson RR7R, una ESP KH-2, una acustica made in china para viajar y una española.
Mi proxima adquisicion sera una de semicaja tipo 335, aprovecho para pedir consejo, 1000€ de presupuesto y para tocar blues y rock suave. ¿washburn HB35?
No soy un gran musico
, pero adoro la buena musica, y ahora estoy tocando en una banda de blues en la que llevamos muy poco tiempo y hacemos las cosas lo mas simples que se pueden, pero por eso me gusta.
Mi proxima adquisicion sera una de semicaja tipo 335, aprovecho para pedir consejo, 1000€ de presupuesto y para tocar blues y rock suave. ¿washburn HB35?
Te recomiendo la Epiphone Serathon, pero cambiandole las pastillas por unas Gibson 57 Clasic y tambien todo el circuito interno, asi como la cejuela por una de hueso bien hecha por un buen Luthier.
Yo la tengo asi y me quedo un guitarraco del copon
hola yo tambien soy nuevo en esta web y esto es grandioso es lo mejo por que consiges todo sobre la guitarra desde la construccion hasta lecciones espero que esto siga haci y que sigan los existos en esta gran pagia