Hola DE VUELTA a todos

  • 1
rootgunt Baneado
#1 por rootgunt el 31/03/2011
ok nada que ver aqui mi problema sera solucionado ya
...pido la mano y me estiran el pie
jajaja que lindos todos...hmmm solo queda esperar
y disculpenme! si eche basura en su perfil...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 31/03/2011
No entiendo nada...

No sé quien eres ni quien fuiste y eso me da la libertad de opinar sin compromiso y sin estar sujeto a nada, pues hace años que no soy moderador y no me veo tampoco obligado por ninguna amistad anterior, así que toma mis palabras como sinceras y ajenas al problema.

Si no eres un neófito te comportas como tal.
Hay una seccion de quejas y sugerencias y es donde debes exponer tus problemas con la moderación.
Las normas del foro no permite "clonar cuentas"
Si te hackearon tu cuenta de correo podrías seguir con tu cuenta del foro, pues permite cambiar la cuenta de correo por otra nueva sin necesidad de molestar al staff.
Si clonaste la cuenta es porque te dio la gana o te apetecia cambiar el nombre pero mantener el rango (que de nada sirve).
Si tienes que aclarar algo que consideras injusto o ilógico puedes dirigirte al moderador en cuestión y "blablabla", nadie está libre de cometer errores, así que si se confundieron podrían haber dado marcha atrás, pero esto no es más que una "pataleta" y encima haciendo "spam" para que entremos a defenderte, cuando si clonaste la cuenta es de recibo que te eliminaran una de ellas.

Esa es la teoría del ventilador, que en lugar de limpiar esparce la mierda.
Si se han confundido no pedirán disculpas, yo no lo haría, rectificaría y punto, pero con las normas en la mano, tu clonaste ellos banean... tu deberías pedir disculpas por este "tontopost" al que me has invitado a entrar.

:saludo:
Subir
rootgunt Baneado
#3 por rootgunt el 31/03/2011
frasco escribió:
No entiendo nada...

No sé quien eres ni quien fuiste y eso me da la libertad de opinar sin compromiso y sin estar sujeto a nada, pues hace años que no soy moderador y no me veo tampoco obligado por ninguna amistad anterior, así que toma mis palabras como sinceras y ajenas al problema.

Si no eres un neófito te comportas como tal.
Hay una seccion de quejas y sugerencias y es donde debes exponer tus problemas con la moderación.
Las normas del foro no permite "clonar cuentas"
Si te hackearon tu cuenta de correo podrías seguir con tu cuenta del foro, pues permite cambiar la cuenta de correo por otra nueva sin necesidad de molestar al staff.
Si clonaste la cuenta es porque te dio la gana o te apetecia cambiar el nombre pero mantener el rango (que de nada sirve).
Si tienes que aclarar algo que consideras injusto o ilógico puedes dirigirte al moderador en cuestión y "blablabla", nadie está libre de cometer errores, así que si se confundieron podrían haber dado marcha atrás, pero esto no es más que una "pataleta" y encima haciendo "spam" para que entremos a defenderte, cuando si clonaste la cuenta es de recibo que te eliminaran una de ellas.

Esa es la teoría del ventilador, que en lugar de limpiar esparce la mierda.

:saludo:


me quede asi : O.O


ya contacte con un administrador y dijo que iba a reportar mi caso...
yo solo queria la humile opinion suya...ya que lo admiro en el foro y ahora es una decepsion. u.u no puse esto en quejas porque se que ahi nadie me haria caso y queria que las personas mas adentradas en el foro lo observaran y me ayudaran a restaurar mi cuenta,en presentaciones todos entran , y eso es lo que es : una presentacion... gracias por decirme esparcidor de mierda...me haces sentir mejor :)

y spam es un mensaje que aparenta ser algo y al abrirlo no lo es en el mensaje dice claramente : hola de VUELTA a todos.

y este es el trato que recibo
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 31/03/2011
Y para esto dejas un mensaje en mi perfil??

Lei el post en el que pedias que te cancelaran la cuenta, y en el que te dijeron claramente, que no era necesario, que podias cambiar, tanto la direccion de correo, como tu contraseña.....y no hiciste ni caso. Te hiciste otra cuenta....pues tienes lo que te mereces, por no "escuchar"....lo siento, pero es asi...

Salud!!
Subir
rioj
#5 por rioj el 31/03/2011
Si tienes un problema con algun moderador solucionalo en privado con ese moderador y caso de no quedar conforme dirijete a un administrador. Al resto de nosotros no nos importan tus problemas, asi que puedes ahorrarte estas pataletas.

Uno de los razonamientos que das es que eras maestro guitarrista y ahora un neofito. Te deberias dar cuenta que no tiene mas valor uno que otro y perfectamente un neofito (entre los cuales me considero, ponga lo que ponga debajo de mi nick) puede darnos lecciones tanto de guitarra como de comportamiento en foros.

Asi que relajate y aprende a dejar de ser neofito en el saber estar en un foro y en cualquier parte.

Como ves yo no soy admin , ni siquiera mod. Pero esto se cae por su propio peso y no es necesario ser nada de eso para verlo con total claridad.

Un saludo.
Subir
rootgunt Baneado
#6 por rootgunt el 31/03/2011
Thorin escribió:
Y para esto dejas un mensaje en mi perfil??

Lei el post en el que pedias que te cancelaran la cuenta, y en el que te dijeron claramente, que no era necesario, que podias cambiar, tanto la direccion de correo, como tu contraseña.....y no hiciste ni caso. Te hiciste otra cuenta....pues tienes lo que te mereces, por no "escuchar"....lo siento, pero es asi...

Salud!!



me hackearon el msn señor no sabia que podia cambiar la direccion de correo disculpeme, soy un ser humano
Subir
frasco
#7 por frasco el 31/03/2011
No te decepciones... querias mi opinión y esa es... cualquier otra sería falsa...
debo ser fiel a mis ideas compañero. Supongo que si me admiras es porque hago siempre lo que considero justo ¿no? si aquí me pusieera de tu parte en contra de lo que pienso deberías dejar de admirarme entonces o sentirte decepcionado entonces.
quizás he usado palabras algo duras, pero son las que me vinieron a la mente viendo tu post redactado de forma revanchista y "esparciendo mierda" sí señor, pues no te conformas con solucionar tu problema, sino que pides la humillación publica del que tu crees culpable. No me sirves como víctima compañero, no das el perfil... quizás quisieras dar lástima, pero mas que lástima, a cualquiera que sepa como funciona este foro lo que le darías es pena (y el matiz es bastante distinto)

No sé porqué clonaste la cuenta, no tenias motivos, pero si hiciste una nueva era porque no querías la vieja ¿no? pues ya tienes una nueva.

:saludo:
Subir
rootgunt Baneado
#8 por rootgunt el 31/03/2011
rioj escribió:
Si tienes un problema con algun moderador solucionalo en privado con ese moderador y caso de no quedar conforme dirijete a un administrador. Al resto de nosotros no nos importan tus problemas, asi que puedes ahorrarte estas pataletas.

Uno de los razonamientos que das es que eras maestro guitarrista y ahora un neofito. Te deberias dar cuenta que no tiene mas valor uno que otro y perfectamente un neofito (entre los cuales me considero, ponga lo que ponga debajo de mi nick) puede darnos lecciones tanto de guitarra como de comportamiento en foros.

Asi que relajate y aprende a dejar de ser neofito en el saber estar en un foro y en cualquier parte.

Como ves yo no soy admin , ni siquiera mod. Pero esto se cae por su propio peso y no es necesario ser nada de eso para verlo con total claridad.

Un saludo.


gracias por tu comentario en realidad lo que molesta amigo..es que los mensajes de un neofito son ignorados por completo...y el"nivel" duele que te lo quiten porque es la cantidad de mensajes que aportas y eso toma tiempo que diga maestro guitarrista no significa que sea un maestro...significa que dedico tiempo al foro para ayudar...y espero recibir ayuda

gracias por tu opinion
---------------------------------
frasco escribió:
No te decepciones... querias mi opinión y esa es... cualquier otra sería falsa...
debo ser fiel a mis ideas compañero. Supongo que si me admiras es porque hago siempre lo que considero justo ¿no? si aquí me pusieera de tu parte en contra de lo que pienso deberías dejar de admirarme entonces o sentirte decepcionado entonces.
quizás he usado palabras algo duras, pero son las que me vinieron a la mente viendo tu post redactado de forma revanchista y "esparciendo mierda" sí señor, pues no te conformas con solucionar tu problema, sino que pides la humillación publica del que tu crees culpable. No me sirves como víctima compañero, no das el perfil... quizás quisieras dar lástima, pero mas que lástima, a cualquiera que sepa como funciona este foro lo que le darías es pena (y el matiz es bastante distinto)

No sé porqué clonaste la cuenta, no tenias motivos, pero si hiciste una nueva era porque no querías la vieja ¿no? pues ya tienes una nueva.

:saludo:

shh su opinion ya no me importa frasco ...me ha despecionado no entiende? ya no responda nada por favor
Subir
frasco
#9 por frasco el 31/03/2011
aquí la única opinión que te importa es la que te de la razón...
ya vemos de que palo vas

Si el compañero thorín está en lo cierto y se te avisó de que podías cambiar la cuenta ¿que cohones vienes a pedir ahora? Te has saltado las normas. es tu obligación conocerlas...

El decir que no sabias que se podían cambiar las cuentas no te exime de haber cometido una falta en el foro.

yo gasté una broma el dia 28 de diciembre... un post falso y para que picara mas gente debía ir en el general... pues si lo pongo en ocio y humor todo el mundo sabria que era una inocentada...

Pues llevo a gala mi tarjetita amarilla de post en el foro incorrecto, jejejeje ¿que hago, me quejo? si el que me puso la tarjeta tenía mas razón que un santo, jojojoj, aunque mi intención hubiera sido tan solo gastar una inocentada.

Pd.- Thorín, si tienes localizado el post haznos un corta y pega o ponnos el enlace para salir de dudas.

:saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 31/03/2011
rootgunt escribió:
me hackearon el msn señor no sabia que podia cambiar la direccion de correo disculpeme, soy un ser humano


Mira, esta respuesta me parece que va con sarcasmo....a mi me encanta el sarcasmo, siempre que vaya acompañado del buen rollo y de la broma, que no es el caso....asi que mira

https://www.guitarristas.info/foros/quiero-elimine-mi-cuenta-este-foro/142562

Mira la primera respuesta que te dieron chaval....por supuesto que eres un ser humano, pero un ser humano cabezota, que no hizo ni caso de lo que le dijeron que tenia que hacer....y que encima nos viene llorando y pidiendo disculpas publicas de un moderador, que simplemente ha hecho lo que tenia que hacer.

Salud!!
Subir
frasco
#11 por frasco el 31/03/2011
Por cierto:

Alguien escribió:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.


El spam no tiene por qué ser engañoso... spam no es este hilo, spam son los mensajes que has enviado para que entremos en este.

:saludo:

Pd.- gracias thorin
---------------------------------
además te lo dijeron alto y claro tio.

Alguien escribió:
Puedes cambiar tus contraseñas y tu dirección asociada al foro cuando desees.


Alguien escribió:
Exacto. Pero si eliminas el perfil, te eliminaremos esta cuenta y cualquiera que hagas más adelante. No podrás volver a registrarte...

Lo suyo es que cambies contraseña y correo y ya está. Borrar un perfil da mucho más trabajo.



Te avisaron que si clonabas te banearían tu cuenta y cualquiera nueva que abrieras

¿que nos estás contando?

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 31/03/2011
https://www.guitarristas.info/foros/quiero-elimine-mi-cuenta-este-foro/142562

Quiero que quede claro en este mensaje que el usuario fue avisado de las consecuencias.

Por un momento lo achaqué a un error ya que así se me hizo ver (el propio usuario), pero ahora veo que no hubo tal error...

Se avisó de la forma correcta de actuar.
Lo cierto es que ahora mismo esta cuenta también es ilegal, por lo que debería ser baneada... Y en todo caso, dejar solamente una cuenta restaurada, pero con el castigo procedente por baneo y acusaciones infundadas, que sería, de al menos, entre 1 y 3 meses.

En este foro intentamos ayudar a la gente. 3 miembros del staff respondieron a tu pregunta y te explicaron claramente cómo proceder.
La sanción era correcta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas