Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola a todos y una peticion de entrada -Hola guitarrista de por aca, soy Lemi de Argentina y quisiera empezar a tocar la guitarra la verdad que no tengo idea aunque guitarra tengo, si ...
Hola guitarrista de por aca, soy Lemi de Argentina y quisiera empezar a tocar la guitarra la verdad que no tengo idea aunque guitarra tengo, si alguien tiene unos apuntes para empezar desde 0 se lo agradeceria con lo que quieran que este a mi alcanze, muchas gracias...Lemi
Gracias, me va el bajo pero primero la guitarra...jeje busque fue lo primero que hice pero como que no entiendo nada y no encontre ningun post asi....igual gracias por la bienvenida
Todavia estoy perdido si alguien me suguiere por donde empezar se lo agradeceria
Última edición por Lemi fecha: 10/07/07 a las 03:05:49.
hola lemi
mira checa esta pagina,
en los primeros 7 links o ligas donde dice P.BASICOS, puedes encontrar cosas muy buenas y necesarias
para empesar con la guitarra, como acordes basicos, afinar la guitarra etc.