Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola a todos los hermanos guitarristas -Pues bien en primer lugar permitanme hacerles llegar este saludo de parte de uno de los miembros mas antiguos de esta comunidad, me e ausentado un ...
Pues bien en primer lugar permitanme hacerles llegar este saludo de parte de uno de los miembros mas antiguos de esta comunidad, me e ausentado un poco desde que el foro empeso a modificarse, si mal no recuerdo creo que fueron como dos veces, soy ecuatoriano, tengo 23 años y como a muchos de de ustedes, me encanta tocar la guitarra, ademas quiero agradecer a todos quienes han subido los ejercicios, transcripciones, etc. que me sirbieron de mucho y me ayudaron a desarrollar mi tecnica alla por el año 2005 cuando navegando por ahi di con esta página y desde entonces la he visitado frecuentemente y como un pequeño aporte hace algun tiempo atras subi una transcripcion y un ejercicio en formato GP5 con los nombres ''czardas en Cm'' y ''Escalas Dobladas'' que no se si todavia esten por ahi pero bueno espero que le hayan servido a alguien, despues de un tiempo me ausente de la comunidad y como ya no recibia los mails de la comunidad... pues bueno visite la pagina y me di cuenta que el foro habia cambiado una ves mas...
Y pues para ya no dar tanta lata eso es todo lo que les puedo decir de mi por ahora, y acerca de mis andaduras musicales... uf...!!! no termino ni mañana de contarles pero en algun momento les comentare algo.