Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
hola a todos -hola amigos, soy nuevo y sin mucha experiencia en esto de los foros, pero creo que este es el adecuado para iniciame.
Tengo 37 años y ...
hola amigos, soy nuevo y sin mucha experiencia en esto de los foros, pero creo que este es el adecuado para iniciame.
Tengo 37 años y hace unos 10 solo que toco la guitarra y ahora me empieza a interesar la grabación en mi pc. Tengo un pentium IV a 3,2 pero mi tarjeta de sonido no es muy buena y cuando intento grabar mi guitarra con la entrada de linea, el retardo es descomunal. no dispongo de muxo presupuesto pero me han hablado de un interface usb que es como un cable de ikmultimedia por unos 99 euros. Eso me podria ayudar, y siendo usb supongo que el sonido a de pasar por mi tarjeta y el retardo será igual, que puedo hacer colegas, hacerme ver la luz y gracias