Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola a todos -Soy guitarrista desde los 8 años, han pasado por mi varias guitarras, como jakson, Ibanez
js100, actualmente cuento con dos fender una strato usa la cual ...
Soy guitarrista desde los 8 años, han pasado por mi varias guitarras, como jakson, Ibanez
js100, actualmente cuento con dos fender una strato usa la cual le cambie las pastillas por unas texas special, laotra es una telecaster FMT-HH, la cual me gusta mucho mas que la strato aun costando la mitad, pues koreana, pero trae muy buena electronica, en cuanto a pastillas viene de serie con dos dobles seymour duncan, suena muy bien y es mas manejable. Mi duda de siempre son los efectos, probe de todo, hoy un v-amp pro y no me llena demasiado, soy delicado de pelotas y solo toco en casa. no se k buscar, mi musica preferida dire straits, queen , metallica etc todo, rock status quo todo me va. si alguien me dice algo sobre efectos adelante un saludo desde ibiza.