Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Fender Lite Ash Telecaster Mn Na -Hola,
Soy nuevo en el foro. Os comento que no tengo conocimientos de guitarra, pero me gustaría empezar a tocar una Telecaster. Me han dicho que ...
Soy nuevo en el foro. Os comento que no tengo conocimientos de guitarra, pero me gustaría empezar a tocar una Telecaster. Me han dicho que está bien para principiantes pero me gustaría tener la opinión de varios entendendidos para, al final, decidirme o no a comprar una.
Os diré, eso sí que soy un gran entendido en música -cuento con ás de 3000 discos originales- El estilo musical por el que tengo mayor preferencia es el Rock Clásico -Dylan electrificado, o The Who, muestran la esencia de lo que más me gusta-
Pues nada, espero comentarios con respecto a la FENDER LITE ASH TELECASTER MN NA.