Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Felicidades Espe, Ya son 18! (Ataria) -Vaya nose si sera coicidencia pero ahora estaba escuchando Kinights Of Cydonia de Muse.... ese grupo que te gusta tanto no???
Bueno muchas felicitaciones, ya puedes ...
Vaya nose si sera coicidencia pero ahora estaba escuchando Kinights Of Cydonia de Muse.... ese grupo que te gusta tanto no???
Bueno muchas felicitaciones, ya puedes entrar en las salas haber a lo grupos cosa que yo todavía no puedo
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! Sois cojonudos, os lo agradezco un montón!!! En serio, gracias, no tengo palabras.
Pues va a ser que mi novio me quiere lo suficiente para considerarlo "mucho" ¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO) - Guitarristas.Info
Y aún más que no se demuestra con guitarras.
Gracias a todos!!! Pasad un muy buen día
Me dijiste que te llevarias a mi mujer de compras. Pero yo sigo sin ver esa guitarra:r isa:
Un post para felicitar el cumple y todo... ya casi alcanzas a la coca-cola en popularidad. Eso, y que se nota que eres de las pocas chicas que hay por aquí Los demás nos conformamos con el mail de guitarristas.info.