Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Presentaciones, cumpleaños y despedidas

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Presentaciones, cumpleaños y despedidas Si quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.

Despedida con un "hasta luego" -Bueno amigos, solo queria anunciaros que voy a dejar el foro y la verdad es que no se hasta cuando........ En un principio comence con la ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 00:52:43
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (37)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Despedida con un "hasta luego"

Publicidad para invitados regístrate

Bueno amigos, solo queria anunciaros que voy a dejar el foro y la verdad es que no se hasta cuando........

En un principio comence con la ilusion de poder aportar y compartir un monton de cosas, pero por diversas circunstancias en el tema de la guitarra me veo cada vez menos centrado y otras prioridades como el canto y el tema de la voz me estan absorbiendo, por lo que me es imposible abordar todo.

Me voy sin haber podido llegar a subir nada tocado, ya que todas las cosas se me quedaban a mitad.

Como ultimamente solo me veo escribiendo en temas que no me llenan nada e incluso alguna vez me he visto involucrado en cualquier disputa por tonterias............ creo que ha llegado el momento de decir "hasta luego".

Me he dado cuenta que por aqui hay gente genial a la que he tenido el placer de poder conocer un poquito mas a fondo, y otras tantas con las que no he podido tener el placer de hablar.

Supongo que de vez en cuando intentare entrar a ver si puedo echar una mano a la gente en el post de "La Voz", pero vamos, que al no tener un ritmo elevado de participacion mis visitas seran muy muy escasas.

Lo dicho, que tampoco quiero extenderme mucho y que espero que todo os siga yendo genial por aqui Dejas las peleas absurdar y disfrutar del foro, que de eso se trata. De compartir conocimientos y ratos con toda la buena gente de aqui, y no para discutir por chorradas

Un abrazo a todos!!

PD: Cualquier cosa que os surja podeis mandarme un privado o lo que sea

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 00:54:43
Púa real

Amig@s: (27)
Joder tío...

Bueno hasta luego, y cuidate!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 00:59:47
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Siempre hay un ratito para pasarse por el foro, así que te vamos a estar esperando...

Mucha suerte, espero que puedas centarte en tus prioridades y vuelvas con todo acomodado

Un abrazo

PD: Feliz Cumpleaños (o mentiste con la fecha? )

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:01:51
Preboste y juez del foro

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (42)
Contactar con cobicox a través de MSN
No e tenido la oportunidad de , entablar, gran conversacion o amistad con nadie del foro de momento, pero bueno espero que te vaya bien todo, y que este aqui otra vez.
Asta la vista.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:04:32
Forero íntimo

Amig@s: (23)
Contactar con Vidres a la Sang a través de MSN
Cuidate y vuelve pronto!

Suerte y animos con el canto....

Esperamos un King Diamond nacional!!

#6 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:06:03
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Tú no te me despistas que te tengo muy a mano xDDD
Eres un tío genial y un forero estupendo. Cuando te pases por aquí serás bien recibido, te lo has ganado a pulso.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:06:39
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Yo quiero pensar que seguirás leyendo nuestras tonterías aunque no tengas tiempo para postear...

te deseo lo mejor y vuelve prontito...
piens que cada uno le debe dedicar a esto lo que quiere o le apetece... no se tiene que convertir ni en obligación ni restarte tiempode otras cosas.

Un abrazo afectuoso.

#8 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:15:10
llustre elegido

Amig@s: (37)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Gracias a todos

No os preocupeis que siempre que pueda intentare leer cosillas de por aqui, pero como no me veo ahora mismo en disposicion de aportar nada productivo (salvo lo dicho anteriormente), pues prefiero seguir con mis cosas, pero por eso decia que si a alguien alguna vez le surge algo relacionado con el tema del canto, y quiere que comentemos cosillas pues un privado y solucionado

Saludos y cuidaros!!

PD: trino, si que ha sido hoy mi cumpleaños (o bueno, por lo menos hace 16 min lo era

PD: Manu, el proyecto sigue en pie, que yo en nada ya consigo el equipo bueno para grabar la voz
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 01:15:24
Maestro perfecto

Amig@s: (28)
Contactar con fixia a través de Yahoo
Hasta pronto,de todas maneras volverás.Bye compañero.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 02:30:06
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Me caes bien asi que espero poderte ver por aqui lo maximo que puedas

Cuidate
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 02:53:29
Maestro perfecto

Amig@s: (1)
Mucha suerte In Flames con el canto. Parece que estas muy entusiasmado con ello, te felicito. Esperamos verte de vez en cuando por el foro que siempre seras bienvenido . Exitos .

#12 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 05:35:59
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Cita:
Escrito por in_flames1703 Ver Mensaje
Bueno amigos, solo queria anunciaros que voy a dejar el foro y la verdad es que no se hasta cuando........

En un principio comence con la ilusion de poder aportar y compartir un monton de cosas, pero por diversas circunstancias en el tema de la guitarra me veo cada vez menos centrado y otras prioridades como el canto y el tema de la voz me estan absorbiendo, por lo que me es imposible abordar todo.

Me voy sin haber podido llegar a subir nada tocado, ya que todas las cosas se me quedaban a mitad.

Como ultimamente solo me veo escribiendo en temas que no me llenan nada e incluso alguna vez me he visto involucrado en cualquier disputa por tonterias............ creo que ha llegado el momento de decir "hasta luego".

Me he dado cuenta que por aqui hay gente genial a la que he tenido el placer de poder conocer un poquito mas a fondo, y otras tantas con las que no he podido tener el placer de hablar.

Supongo que de vez en cuando intentare entrar a ver si puedo echar una mano a la gente en el post de "La Voz", pero vamos, que al no tener un ritmo elevado de participacion mis visitas seran muy muy escasas.

Lo dicho, que tampoco quiero extenderme mucho y que espero que todo os siga yendo genial por aqui Dejas las peleas absurdar y disfrutar del foro, que de eso se trata. De compartir conocimientos y ratos con toda la buena gente de aqui, y no para discutir por chorradas

Un abrazo a todos!!

PD: Cualquier cosa que os surja podeis mandarme un privado o lo que sea
que mamoncete

Esperante cumplir años para dejarnos?

Bueno, creo que nos conocemos bastante y te imaginaras que me entristece leer tu marcha.

solo decirte que siempre que quieras estaré atu disposicion, sea por medio del foro o en privado.

Muchisima suerte en tus proyectos y hazme un favor.

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Un fuerte abrazo
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Presentaciones, cumpleaños y despedidas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación