Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
un antiguo miembro... -Hola, me presento en esta nueva versión de guitarristas.info Veo que hay gente que se nos ha ido a otros lados...pero también han venido algunos/as. Saludos ...
Hola, me presento en esta nueva versión de guitarristas.info Veo que hay gente que se nos ha ido a otros lados...pero también han venido algunos/as. Saludos para todos!
si, tenía el mismo. jejeje creo recordar que colgué un video de un solo de queensryche y tú fuiste uno de los que lo comentó pero no estoy seguro!s aludos!!!
gracias!!! ya le habia echado un vistazo hace días
------------------------------------
por cierto...he configurado la imagen para que salga al lado de mi nick, y pese a que todo parece que está correcto la aimagen no aparece (y cumple las medidas y el tamaño)!!! ayuda?
vale!!!solucionado!!!
Última edición por Konx fecha: 10/12/07 a las 01:19:50.
Razón: problema solucionado!!!
si, tenía el mismo. jejeje creo recordar que colgué un video de un solo de queensryche y tú fuiste uno de los que lo comentó pero no estoy seguro!s aludos!!!