Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Videos De Guitarristas -bueno vuelvo a poner los enlaces de videos que he subido a Zippyvideos.
[ Regístrate y verás el enlace]
[ Regístrate y verás el enlace]
[ ...
Dead, yo no estoy muy ducho en la materia de subir videos, tendre que aprender, pero uno que me gusta mucho es el de Clapton en el unpluged,Layla.De todas formas, todos muy buenos.
Última edición por manu2000 fecha: 10/07/07 a las 18:19:43.
Madre mía, mira que con la versión de Govan me quedé perplejo pero esta es demasiado, vaya gustazo que tiene el tío, cada vez me gusta más este guitarrista. Marco Sfogli, acordaos de él, este dará de qué hablar cuando su disco triunfe.
valla que buen descubrimiento este Marco Sfogli lo que mas me impresiona es que no llega aburrir en ningun momento y eso ya es dificil en este tipo de jams, tiene una metrica envidiable y un lenguaje muy amplio fuera de lo comun no cae en ningun momento en el tipico pasaje de 20 segundos utilizando una tecnica en concreto, si no que parece que todo va fluyendo de forma natural, desde luego buenisimo julio descubrimientos de estos no se ven muy a menudo