Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Versiones del capricho 24 de Paganini -Estoy sacándome este tema y me quedé impresionado cuando Gustavo me recomendó la genial interpretación de Markov...
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, ...
me gustan todas menos la ultima con guitarrita metal, demasiado gainn pa mi gusto, paginini es interpretado magistralmente por jason becker y malmsteen en guitar sin duda digo y pq tiene q ser todo metal
me gustan todas menos la ultima con guitarrita metal, demasiado gainn pa mi gusto, paginini es interpretado magistralmente por jason becker y malmsteen en guitar sin duda digo y pq tiene q ser todo metal
Si te das cuenta realmente no es metal, simplemente usa técnicas asociadas al metal, como el Palm mute o los armónicos artificiales.
Quizás lo que tú asocias al metal es el nivel de ganancia y el uso de la distorsión, pero la backing track que utiliza es de clásica, no tanto de metal.
Aunque como digo yo, particularmente, prefiero un enfoque más clásico, aunque con distorsión.
Es mi tema favorito de Paganini junto con el capricho 5, es muy dificil de tocar y complicado de aprender. Sin duda me quedo con la primera interpretacion de todas es muy bueno ese hombre, nunca lo habia visto.
Las demas ya las conocia menos la de metal que no me ha gustado, ni la backing track que utiliza con esa bateria, ni el sonido de la guitarra ni su ejecucion.