Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Spheric Universe Experiment: la banda progresiva moderna con mas sentimiento que he oido -Se llaman Spheric Universe Experience (no experiment como he puesto xD)
Son franceses y llevan dos discos a sus espaldas, Anima(2007) y Metal Torments (2005). Tienen ...
Se llaman Spheric Universe Experience (no experiment como he puesto xD)
Son franceses y llevan dos discos a sus espaldas, Anima(2007) y Metal Torments (2005). Tienen un cantante que transmite un sentimiento inenarrable con su voz, un pianista con un gusto exquisito y los demas miembros del grupo no les van a la zaga, si bien tienden a buscar un equilibrio en el que prima el sentimiento. El batería bebe mucho de Portnoy, eso es innegable, pero su vocalista, Frank García, deja en ridículo a grandes cantantes de sobra conocidos por los progresivos y no tan progresivos. Por su limpieza vocal, en ocasiones me recuerda a un cantante de AOR, si bien el enfoque de su técnica es bien distinto.
El pianista de la banda, Fred Colombo, es cosa aparte, un genio capaz de tocar y componer como los ángeles.
Atención a las imágenes del primer video, me han llegado al corazón. Por cierto, si alguien sabe poner las imágenes directamente en lugar del link como hago yo, un +1 que se gana
A disfrutar de esta banda.
Bueno bueno bueno...
JODER CON FRED COLOMBO!
De donde de francia son? A ver si me pillan cerca y me cuelo entre ellos xD
+1 para ti por el descubrimiento y la informacion!
Recuerdo que escuché Metal Torments hace tiempo y no me gustó mucho, pero con la salida de Anima pensé en escucharlos de nuevo y ver si ahora me agradan. Escucho Echoes Of The Stars ahora. Seguro me bajo algo de nuevo :P