como te dije dani, este tema es muy especial...
yo lo escuche por primera vez viendo al felix de pablos escalar el naranjo en libre...que burrada tio...aunque luego murio en el aconcagua...
pero verle bailar en el paso del baile del naranjo era su mejor momento...ademas a el le gustaba mucho esta musica...
creo que era un niño entonces y fue cuando me enganche al oldfield...o ya lo estaba de antes...
sin duda creo que es uno de los mejores temas de la historia...tiene una potencia bestial y sin embargo una ternura especial que te contradice todo lo que sabes...
es uno de esos temas que si te gustan te acompañaran toda la vida...pero a algunos no les entra y no les gusta...
quizas la belleza solo se pueda apreciar desde lo alto del naranjo despues de escalarlo y mirar el mar de nubes a tu alrrededor...
joderrr que envidia me dais...como ya te dije tengo vertigo y no puedo escalar...
pero puedo imaginar...y desde mi imaginacion tiene que ser precioso...fijo que si...
pero no he encontrado nada en youtube para enseñarte una de las maravillas de la musica...
se llama orabidoo del mismo oldfield...
escuchala...
te aseguro, que por lo que te conozco acabaras llorando como un enano pensando como puede existir algo tan bello y encima no haberlo visto antes ni oirlo...
escuchalo tio...hazme caso...
seguro que lo odias al principio y no te gusta...
pero dejalo sonar...
entonces veras y encontraras a la hermosa orabidoo...
uno de los temas mas dificiles de escuchar del oldfield pero que cuando lo comprendes se te caen las pelotas literalmente....impresionanteeeee....
Movido de "General" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (GustavoTM)