Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
La Pòlla-distorsión...maldita Televisión -Que buen tema leñe y que realidad y que buen video
LA PÒLLA-DISTORSIÓN...MALDITA TELEVISIÓN
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is ...
La Polla Records!!!! jeje, el grupo que marcó mi juventud, no se las veces que habré escuchado sus 4 primeros discos, vaya joyas llenas de mala leche. Ni Frank Sinatra, ni leches, Evaristo es la voz!!!!!!!!!!!
Pues ami la verdad esque estos grupos nunca me han llamado la atencion , es mas no me gusta demasiado su ´música , ojo no estoy diciendo que sean malos
exelente, de muy chico siempre escuchaba la polla, este tema y otros mas lo tocaba con mi banda cuando eramos punk jeje (la misma banda que tengo ahora), por aqui donde vivo, ya son iconos del punk, no hay nadie que no le gusten, infaltables en cada tocata.
Cuando vino evaristo aqui a chile, quedo la grande, miles de detenidos, todos contra la policia, y evariste se reia desde el escenario jeje, incluso apollaba la causa jeje (que personaje no?).
Salve, Revolucion, No somos Nada y Donde Se Habla son para enmarcar
De ahi en adelante ya les perdí un poco la pista
Esta cancion que sale es de un disco despues de "Donde Se habla" porque solo me suena............las demas, me las sé de memoria todas!!!!!!!!