Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
oye que son muy buenos... -YouTube - iwrestledabearonce - tastes like kevin bacon
no recuerdo quien subio el post este antes...
pero es que lo flipo...cada vez que lo escuhco me ...
pero es que lo flipo...cada vez que lo escuhco me gusta mas...
ya se que no es oldfield precisamente...pero...:yah oo:
pd:: he estado escuchando algo mas de estos tios y la verdad es que son impresionantes...
aunque siempre siguen la misma tonica de bestial al principio y al final con un medio en plan rarito...lo hacen que te cagas...aunque parezca mentira estos tios saben mucho...jeje
Pero estarás de acuerdo que si no es por el cantante ( o debería llamarlo vocalista???) este grupo no sería ni siquiera famoso
bueno es la tecnica de los arch enemy para vocalistas femeninas...
pero para mi este tema es muy superior a cualquier cosa de los arch enemy...
es muy duro de escuchar al principio...y hasta parece de broma o de coña...
pero tio, esta muy pero que muy bien y engancha...cuanto mas lo escuchas mas te gusta...
yo hacia mucho tiempo que no me sorprendia algo como esto...
a mi me parece genial...
me gustaria verlos en ot o en tu si que vales a ver la cara que se les quedaba...jajajaja:a plausos:
te imaginas a los morancos o al angel ese llacer o como sea viendo algo asi???? jajjajajaa
ostias, este post estava ya por hay, y esque son jodidamente flipantes, a mi estos grupos de estos estilos tirando a brutal / deathcore me encantan! +1 pa ti vidalsh que somo pocos los que nos gusta esto jeje
bueno pues, que sorpresa, me he sorprendido bastante, hacen cosas. locas, originales, buenas combinaciones, buenos cambios, y en partes buen toque.
mi estas cosas pues me gusta admirarlas, disfrutarlas en su momento y reconocer qeu son hasta interesantes, eso si no es mi estilo, y no pasaría mucho rato escuchando estas cosas, pero... si que hacen cosas locas y eso es novedoso,, creo que hacen unas combinaciones poco usuales, pero eso a mi si me gusta jeje.
Vidal, yo te consideraba como un artista con gusto, pero ahora evaluare tus videos de otra forma xD
Nah, es cierto que siendo realistas, tienen alguna cosilla interesante, pero tampoco los veo como un muy buen grupo.
No está mal, pero en terrenos extremos prefiero mil veces la genialidad de grupos como Opeth, Bal-Sagoth, Emperor, Amon Ammarth...
Estos son más cercanos al avant-garde metal, en el estilo hay grupos bastante mejores, aunque como digo son buenos.
Si os gusta esto, los mejores quizás sean Arcturus y Fantomas, además de Age of silence.