Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lo nuevo de Guns and roses? o lo que queda de ellos -Pues resulta que un ex empleado de Universal Music subió a su blog las supuesta nuevas canciones de Guns and Roses. Luego tubo que quitarlo por ...
Lo nuevo de Guns and roses? o lo que queda de ellos
Pues resulta que un ex empleado de Universal Music subió a su blog las supuesta nuevas canciones de Guns and Roses. Luego tubo que quitarlo por presión del manager de GNR y de sus abogados.
Puedes leer la nota completa y escuchar 30 segundos de cada tema [Regístrate y verás el enlace]
Yo tambien lo tengo , pero no es el disco final , muchas canciones llevan ya asi un año.
Otras como better o chinese democracy si que suenan mejor , pero no me creo que sea el disco por lo que dije antes
jeje, yo aún no he llegado a Slash, pero he oido algunas canciones, y entre algunas he oido el cover de Pink Floyd (Money) y la verdad es que está muy guapa.
Yo tambien lo tengo , pero no es el disco final , muchas canciones llevan ya asi un año.
Otras como better o chinese democracy si que suenan mejor , pero no me creo que sea el disco por lo que dije antes
Si porque la version antigua de Chinese democracy es horrible, vamos, la de better me gustó siempre, pero ahora esta mejor, lo bueno es que ya tengo 3 o 4 versiones de cada una de casi todas las que tengo, no sé si remasterizarlo yo mismo ya