Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Nirvana -YouTube - nirvana - smells like teen spirit
Smells Like Teen Spirit, simple y elegante
YouTube - nirvana - spank thru - 08/30-92
Spank Thru otra ...
A mí desde un principio empezó a gustarme Nirvana (y me sigue gustando,de hecho cada vez me gusta más =) ) por la simpleza de sus canciones y la capacidad que tienen unas para emocionarte, otras para querer pegar a alguien (sí, qué pasa! jj), etc
Ese era el truco de los míticos status quo (antes de you are in the army que fué una cagada). Un riff sencillito y machacón. Tan simple que podría considerarse una genialidad.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
A mi me gusta nirvana.
Un tema puede ser genial siendo simple, pero ojo, no tiene porque ser simple para ser genial.
Y si no, escucha temas de jazz, música clásica... O de rock o metal progresivo.
Son temas tan buenos como los de Nirvana, y no son simples. El que algos sea simple no tiene nada que ver con la calidad.
Love Buzz es una de las pocas canciones que no me cargan de Bleach, School es porque me encanta el solo, luego About a girl, otro clasico, Blew y Big cheese... Que me carguen las otras no quiere decir que no me gusten, sino que comparadas a otras de Nirvana... son verdaderamente aburridas.