Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Marty friedman ¿que esta haciendo ahora???? -Es lo que tiene vivir sobre todo de los shows televisivos, la fama que se ganó en japón y de las masterclasses que da, que no ...
Es lo que tiene vivir sobre todo de los shows televisivos, la fama que se ganó en japón y de las masterclasses que da, que no te tienes que preocupar de que tu música venda... simplemente haces lo que te apetezca, y él lo hace... vaya si eso tiene mérito
El "Hombrefrito" es todo un genio, un máquina... pero me ha flipado que hiciera giras con Ami Suzuki (su musica es sobre todo electrónica y no es precisamente una diva, pero bueno, ya sabemos de qué va este tipo de música en japon, más de lo guapa que parezcas que de lo buena cantante que seas) y que haya ido, supongo, de guitarrista para Miyavi el cual es más bien un payaso que un músico
(supongo que muchos amantes del j-rock me odiarán por decir eso).
Marty es todo un músico
más allá que un guitarrista... ahora hace la música que le da la gana, ojalá todos pudieramos hacer eso sin preocuparnos, no?
ALgunos guitarristas que probablemente sean más reconocidos por su velocidad, os aseguro que son mucho mejores por su técnica con la mano derecha y como atacan las cuerdas que por correr tanto, Marty Friedman e Yngwie Malmsteen son dos ejemplos, y esto os lo dice un tio que no tiene ni puta idea de guitarra....., pero soy como un buho.....me fijo muncho
cuando yo descubri a marty friedman fue en la banda cacophony alla por el 89,despues cuando entro en megadeth me gusto su primer disco pero de alli ya no me gusto nada de el,me llamo la atencion al principio sus escalas exoticas me gustan algunas canciones de sus discos solistas,pero nunca a pertenecido a mi libro de mis guitarristas favoritos.