Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
El maestro Tuck Andrews, para quien no le conozca -Aqui dejo este video de Tuck Andrews porque se que hay muchos que no le conoceis todavia y personalmente opino que es uno de los mas ...
Aqui dejo este video de Tuck Andrews porque se que hay muchos que no le conoceis todavia y personalmente opino que es uno de los mas grandes que hay y que habran.
¡Vaya tela de guitarrista! Viéndolo dan ganas de tirar la guitarra por la ventana. Hace tiempo me conseguí su vídeo didáctico, y hay una sección en la que el tío enseña cómo tocar...4 o 5 melodías a la vez con fingerstyle!! xDDD
Muy bueno el video Walls.
Yo le vi en directo cuando estudiada en Tenerife y pude hablar con él después de la actuación, donde estuvieron él y su mujer EXTRAORDINARIOS, y el tipo cumplía con el tópico de que cuanto mejor artista mejor persona,es de los tíos más humildes que yo he conocido, estuvimos varios aficionados a la guitarra hablando con él y se trajo su guitarra al bar y se llevó más de dos horas tocando y explicando como tocaba y sus influencias.Nos dijo que le encantaba sobre todo Jimi Hendrix.
Un artista de los pies a la cabeza, él y su mujer que cantó como los ángeles.
Gran artista, excelente el uso de las dos manos, muy lindos los armónicos y una técnica propia bastante limpia a nivel de dificultad 10.
No lo conocía me gustó bastante, tiene que tener cuidado de no ahorcarse con la guitarra
Muchas gracias por el video maestro.
tiene que tener cuidado de no ahorcarse con la guitarra
eso no importa, muchos guitarristas quieren verse cool y pensar que eso trae prolemas a tu muñeca a tus manos si se cuidan, primero hay que asegurarse de que tu sonido sea el mejor, y si para eso hay que montarse la guitarra al cuello, pues ya l ves, no hay problema, lo que importa es el sonido y Tuck si que sabe que es sacar buen sonido.