Hace unos meses me pillé el último: Si la muerte me mira de frente... me pongo de lao".
Lo pillé por una cantidad irrisoria, de oferta. Creo que un euro o dos. Algo insultante.
El caso es que si os gustan los Ilegales de siempre, este está a la altura de los clásicos
"Ahi viene,
aqui está,
ya se ha ido,
ya no está,
LA EDAD DEL PAVO".
Yo nunca los había visto hasta hace unos años, al poco de sacar el directo de cuando cumplieron 20 años.
Me quedé impactado por la calidad y la energia de su directo. Lo recomiendo sin duda. Si te gustan sus viejas canciones, no han perdido un ápice.
Mucha gente pensó que se había disuelto el grupo, pero lo que pasó es que han estado en sudamerica durante unos años.
Hace unos meses los he vuelto a ver. El local, en el centro de Santiago, tíene que cerrar a una hora bastante temprana, por el tema de los horarios.
El Jorge Martínez fue a toda hostia mirando el reloj y bajandose los cubatas de penalti para poder meter la mayor cantidad de temas que pudiese. Un profesioná

Porque además meten un montón de temas en los conciertos.
Ya digo, directo altamente recomendable.
Bueno, y los comentarios demoledores de Jorge, que decir...
"Los de la mesa, no nos ayudeís más. Que al final tenemos que sonar siempre como una banda de principiantes" (y sonaban impecables.
"Os presento al único batería del mundo zurdo de las dos manos".